Algo que ayuda a que una marca destaque entre su competencia son los catálogos y presentaciones de empresa. Para las marcas de todos los sectores que...
En los últimos años en España, uno de los sectores laborales que ha tenido gran auge es el servicio de traducción. Los profesionales con conocimientos en...
Los negocios de hoy en día exigen ejecutivos más competitivos e imágenes corporativas que consigan captar la atención, ante la elevada competencia que presenta el mercado...
Los vídeos cortos, pero espontáneos y frescos son una herramienta que distintas marcas enfocadas en un público joven utilizan a través de las redes sociales Instagram...
En los últimos años, el avance de la tecnología ha provocado que la información contextual se haya convertido en un elemento imprescindible en el día a...
Es esencial que las personas se comuniquen con otras para relacionarse de forma adecuada y expresarse en todos los ámbitos de la vida. No obstante, en...
Las nuevas tecnologías han transformado prácticamente todas las áreas de la vida cotidiana. De esta forma se han modificado las formas de estudiar, comprar, vender y...
En estos tiempos donde internet es indispensable para casi todo, no contar con presencia en redes sociales es el equivalente a ser invisible en el mercado....
En promedio, un usuario de internet tarda 5 segundos en decidir si una publicación vale la pena o si, por el contrario, es mejor concentrar la...
Cuando se hace referencia a las fuentes con las que se puede sostener una investigación periodística, internet es, en la actualidad, una de las más importantes,...
El 90% de información que recibe el cerebro es visual y, por tanto, una buena creación tiene mayor impacto en los futuros clientes, pudiendo llegar incluso...
Los chatbots han ganado protagonismo entre las estrategias actuales de marketing en las empresas, convirtiéndose en una pieza clave. La Consultora Tecnológica Centribal, experta en el...
La sostenibilidad, que ocupa cada vez más espacios cotidianos, empezó siendo una alternativa para las empresas y poco a poco se ha ido convirtiendo en una...
España posee una de las industrias más grandes de doblaje y locución para publicidad, cine, radio, entre otras plataformas. La labor de estos profesionales se basa...
El confinamiento provocado por la pandemia en España disparó la actividad online. La sociedad tuvo que aceptar esta nueva forma de seguir adelante y la formación...
El contenido que prima en internet tiene formato audiovisual. Actualmente, los vídeos son la forma de comunicación más consumida por los usuarios que navegan la red...
Actualmente, la forma más efectiva de comunicación es la audiovisual. Esta capta la atención de la audiencia hasta diez veces más que un texto o un...
Actualmente, internet está repleto de agencias de marketing que ofertan sus servicios y de miles de cursillos al respecto. Pese a esto, ha nacido un nuevo...
Actualmente, Instagram destaca como la red social favorita entre la gran mayoría de usuarios, ya que ofrece excelentes oportunidades para iniciar un negocio propio. Sin embargo,...
En la actualidad, el sector laboral cuenta con novedosas herramientas tecnológicas que le permiten mejorar sus gestiones al mismo tiempo que optimizan la productividad dentro de...
Las consecuencias de la pandemia han catalizado el establecimiento de empresas en internet, dando lugar a una gran cantidad de tiendas online. Sin embargo, su éxito...
El comportamiento de la población asociado al consumo de contenido se ha transformado notablemente en los últimos tiempos, motivando una revolución digital que dé paso a...