Convertir un servicio o una marca en un referente para el mercado online es una meta que se puede alcanzar mediante la habilidad para implementar acciones probadas de posicionamiento...
Crear una campaña publicitaria es una tarea que implica mucha creatividad y originalidad, para conseguir atraer la atención de los clientes. Lypsum es un estudio creativo...
Actualmente, las empresas invierten significativamente en la publicidad online de sus negocios, ya que saben que esto repercute en el incremento de las ventas y en...
Los cambios en los métodos de comunicación han acarreado una ruptura en el paradigma de posicionamiento de las compañías en el mercado. Anteriormente, se diseñaban complejas...
Ofrecer un buen servicio de atención al cliente es fundamental para cualquier negocio, ya que es uno de los aspectos que determina si los clientes elegirán...
En la actualidad, las propuestas de software para call center inteligente son conocidas por sus múltiples ventajas, entre las que destacan sus modos de marcación. Tanto...
En la actualidad, para empresas de todos los sectores y tamaños no basta con tener una plataforma digital con un diseño web creativo, atractivo y funcional....
Para recibir la información de todos los proveedores de servicios, los usuarios se ven obligados a acceder a distintas plataformas digitales o descargar e instalar en...
A pesar del auge de las plataformas digitales como las redes sociales, las actividades presenciales siguen teniendo mucho peso en la imagen de una compañía. Un...
Tras un breve período en el mercado, la firma Promofibra, especializada en el asesoramiento experto en telecomunicaciones, ha crecido de forma considerable, consiguiendo sumar a más...
La oratoria es la capacidad que tienen las personas de comunicar eficazmente ante una audiencia ideas o conceptos sin vacíos de información o generando confusión. Es...
La producción audiovisual corporativa se ha vuelto muy importante desde que el sector empresarial conquistó el espacio de las redes sociales. Esta situación requirió que la...
Con el avance de la tecnología, la manera de generar ingresos ha evolucionado y muchas personas que producen contenido audiovisual o escrito de interés colectivo, consiguen...
El logotipo es un elemento que para una marca o compañía es imprescindible, y su diseño debe ser capaz de transmitir a las personas y posibles...
Hoy en día, las empresas operan en un medio muy globalizado y competitivo, donde la comunicación digital impacta de forma elevada en el éxito organizacional, ya...
Entre todas las estrategias de marketing que han surgido a lo largo de los años, el video marketing se ha posicionado como una de las mejores...
El turismo en Mallorca tiene una relevancia indiscutible. La Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (C) indica en un informe reciente que esta región lidera la...
Para el posicionamiento de una marca en internet, son importantes las relaciones públicas. En consecuencia, establecer una buena comunicación entre las pequeñas empresas y sus clientes...
Durante los últimos años, los televisores han ido evolucionando mucho, y cada vez cuentan con mayores prestaciones, calidad de imagen y funciones. Sin embargo, quienes son...
Dentro de las metodologías de entrenamiento o coaching empresarial y las técnicas de grupo existe una actividad llamada Emotional Outdoor Trainning (EOT). Esta consiste en desarrollar...
La gran variedad de plataformas web informativas permiten revisar con suma facilidad las noticias más importantes a nivel nacional e internacional a todos los usuarios a...
Con la aparición de las redes sociales, la forma de comunicarse ha cambiado por completo, estableciendo así un nuevo paradigma. Con un abrir y cerrar de...