Conéctate con nosotros

Restauración

Blauwasser Tech refresca el verano con una nueva y moderna fuente de agua

[ad_1]

La empresa Blauwasser Tech, dedicada a la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red mediante sistemas de purificación, no ha descansado durante este verano, y a su amplia oferta de dispensadores de agua, tanto para empresas como para particulares, acaba de sumar uno nuevo: el modelo b3 de la marca británica Borg & Overström.

Esta nueva fuente de agua está enfocada a prestar servicio especialmente a los sectores de la educación y la salud, por sus características en cuanto a sus dimensiones manejables, su ahorro de energía, sus litros de producción por hora y un alto consumo, tanto de agua fría como caliente o del tiempo.

Respecto a este novedoso y moderno dispensador, David Alonso, Gerente de Blauwasser Tech, explica que “está construido a una altura ideal, tanto para adultos como para niños, con un panel de control ultra higiénico y sensible al tacto y, lo más importante, con una cubierta trasera a prueba de manipulaciones para mayor seguridad”.

Además de todas estas características, el modelo b3 cuenta con el sistema enfriador de flujo directo, sellado e higiénico, DirectChill, así como un pedal dispensador, un módulo bluetooth de manos libres, opcionales, un portavasos integrado y la mayor altura de dispensación para botellas de su clase.

Por tanto, al amplio porfolio de fuentes de agua que ofrece Blauwasser Tech a pymes, autónomos, franquicias, grandes compañías y a particulares, se acaba de sumar el dispensador b3, que “es la primera opción para sectores relacionados con la educación y la salud, que ahora ya tienen a su disposición”, asegura el Gerente de la empresa.

Acerca de Blauwasser TechLa compañía Blauwasser Tech cuenta con más de 15 años de experiencia en la instalación y el mantenimiento de fuentes de agua conectadas a la red con sistemas de purificación, y hoy en día es una de las empresas líderes en su sector, tanto en la Comunidad de Madrid como a nivel nacional.

Blauwasser Tech dispone de un catálogo de dispensadores de agua, tanto para empresas de servicios que simplemente quieren disfrutar de la comodidad de una fuente purificadora de agua conectada a la red, con agua fría, caliente o del tiempo, como para aquellos hoteles, franquicias, restaurantes o empresas de catering del sector HORECA, que buscan una solución ecológica y económica para ofrecer agua fría de gran calidad a sus clientes de manera ininterrumpida.

https://www.blauwasser-tech.com/

[ad_2]

Seguir leyendo