Conéctate con nosotros

Formación

Novakid recauda 35 millones de dólares en la Serie B para apoyar la expansión en nuevos mercados

[ad_1]

Novakid, una plataforma de aprendizaje de idiomas online que ofrece un aprendizaje ESL de inglés personalizado para niños de 4 a 12 años a través de la inteligencia artificial (IA) y interacción, anuncia una ronda de Serie B de 35 millones de dólares liderada por Owl Ventures y Goodwater Capital. Estos nuevos inversores, se unieron a los actuales de la serie A, PortfoLion, TMT Investments, Xploration Capital y LearnStart, así como los inversores iniciales LETA Capital y BonAngels, quienes también se unieron a la ronda.

La nueva inversión será utilizada por Novakid para expandirse a nuevos mercados en Asia, reforzar la posición de la empresa en los mercados existentes (Europa y MENA), desarrollar contenidos educativos originales y lanzar una nueva plataforma de gamificación para aumentar la fidelidad y la satisfacción de los clientes.

El formato de aprendizaje de Novakid combina un plan de estudios digital interactivo con sesiones individuales en directo en las que los alumnos y los profesores nativos utilizan el inglés para una inmersión lingüística del 100%. La plataforma ofrece lecciones digitales, visitas virtuales de 360 grados, juegos en clase y una evaluación del progreso de los alumnos basada en el aprendizaje automático, lo que les permite adaptar el programa a cada estudiante. Recientemente, un estudio realizado por la consultora J’son & Partners en junio de 2021 sitúa a Novakid como la primera escuela de inglés online para niños en Europa.

En 2021, la tasa de crecimiento de la base de clientes activos de Novakid alcanzó casi el 700% interanual, con un crecimiento mensual de hasta el 14,8%. El número de clases impartidas por Novakid superó la marca de 2,2 millones en junio de 2021, alcanzando el nivel de más de 410.000 nuevas clases reservadas mensualmente. Se espera que la plantilla de profesores alcance los 3.000 hablantes nativos de inglés a finales de 2021. En junio de 2021, Europa representa el 80% de la cartera de clientes de la empresa, MENA el 15% y la región de Asia-Pacífico el 5%.

Se calcula que el volumen del mercado mundial de la enseñanza de inglés como segunda lengua en línea alcanzará los 10.000 millones de dólares en 2021, y los 3.000 millones en su segmento para niños. Para 2030, se espera que estos mercados crezcan hasta los 38.000 y 25.000 millones de dólares, respectivamente. Los expertos explican la creciente popularidad de la enseñanza de inglés en línea debido a la globalización, a la creciente demanda de empleados multilingües demostrada por las grandes empresas internacionales, así como al desarrollo tecnológico que ayuda a los procesos de aprendizaje.

“El objetivo de Novakid es mejorar el mundo mediante el fomento de la comunicación sin fronteras para el siglo XXI. El aprendizaje del inglés es una tendencia que crece exponencialmente en el mundo, donde el 20% de la población habla este idioma, y como se espera que el mercado del inglés como segunda lengua (ESL) para niños crezca significativamente en la próxima década, hemos reforzado nuestro grupo de inversores con dos de los mejores inversores en el espacio edtech/consumidor, por lo que estamos totalmente preparados para construir un unicornio con una cuota significativa del mercado de ESL”, dice Max Azarov, cofundador y CEO de Novakid.

“Durante los últimos dos años, Novakid ha estado demostrando una excelente tracción bien diversificada tanto en su número de estudiantes como en sus ingresos”, dijo Dmitry Malin, cofundador y director de operaciones de Novakid. “La expansión geográfica y el desarrollo de productos apoyados por la inversión de la Ronda B nos ayudarán a sostener un rápido crecimiento, ejecutando con audacia la intención de Novakid de innovar el ESL para niños, al tiempo que logramos una alta satisfacción de los clientes y una fuerte tasa de retención.”

“Ahora estamos combinando una plataforma de gamificación y un contenido refinado, lo que hace que el aprendizaje del inglés como segunda lengua con Novakid sea más eficaz e interactivo, haciendo que los estudiantes pasen más tiempo estudiando. También tenemos previsto ampliar la colaboración con laboratorios lingüísticos de Europa y Estados Unidos para mejorar aún más una experiencia de aprendizaje hiperpersonalizada”, compartió Amy Krolevetsky, cofundadora y directora de currículo de Novakid.

Acerca de Novakid:

Novakid es una plataforma de aprendizaje online de ESL que ofrece clases individuales con profesores nativos certificados para niños de 4 a 12 años. Con sede en los Estados Unidos, cuenta con estudiantes de todo el mundo. Novakid opera en más de 30 países, la empresa se centra en Europa y MENA con una importante base de clientes en Polonia, España, Italia, Turquía, Rusia / CEI.

Los fundadores de Novakid y C-suite aportan una experiencia muy relevante de empresas de consumo líderes en su categoría, como Google, VIPKid, Groupon, Red Bull, Renault y LG Electronics.

La plataforma digital de Novakid enfatiza la personalización y la extracción y análisis de datos asistidos por IA. Utiliza un enfoque de plan de estudios basado en datos, que implica recopilar información del rendimiento estudiantil altamente detallados de las sesiones de estudiante-tutor, y utilizar estos datos para personalizar el plan de estudios de cada estudiante, mientras que al mismo tiempo mejora el plan de estudios general a través de pruebas A/B constantes para producir mejores resultados para todos los estudiantes.

https://www.novakid.es/

[ad_2]

Seguir leyendo