Para el posicionamiento de una marca en internet, son importantes las relaciones públicas. En consecuencia, establecer una buena comunicación entre las pequeñas empresas y sus clientes...
Durante los últimos años, los televisores han ido evolucionando mucho, y cada vez cuentan con mayores prestaciones, calidad de imagen y funciones. Sin embargo, quienes son...
Dentro de las metodologías de entrenamiento o coaching empresarial y las técnicas de grupo existe una actividad llamada Emotional Outdoor Trainning (EOT). Esta consiste en desarrollar...
La gran variedad de plataformas web informativas permiten revisar con suma facilidad las noticias más importantes a nivel nacional e internacional a todos los usuarios a...
Con la aparición de las redes sociales, la forma de comunicarse ha cambiado por completo, estableciendo así un nuevo paradigma. Con un abrir y cerrar de...
Junto al marketing y la publicidad suele ir la palabra creatividad. Mientras hay empresas que se han quedado aquí, hay otras que han dado un paso...
Hoy en día, uno de los servicios más solicitados por las empresas es el coaching, puesto que pone en marcha herramientas para mejorar la productividad de...
Debido a la pandemia de Covid-19 y a los confinamientos que esta conllevó, se evitó durante mucho tiempo compartir el mismo espacio que los compañeros de...
Cada vez son más las empresas que buscan sacar provecho de los dispositivos móviles para llegar a sus clientes. Una de las maneras de lograrlo es...
La industria del entretenimiento ha ido diversificándose a lo largo de los últimos años. Esto se debe a la aparición de nuevas tecnologías y diferentes formatos,...
Hoy en día, muchas personas buscan la inmediatez en todos los campos, especialmente en la digitalización de los negocios, debido a la gran serie de cambios...
Creer que las estrategias comunicacionales son exclusivas de las grandes compañías es un pensamiento común en el que suelen caer muchos de los gerentes. Si bien...
Una estrategia publicitaria muy útil para las empresas es el marketing de contenidos, ya que les ayuda a mejorar su conexión e interacción con los clientes....
La red social más popular actualmente es, sin duda, TikTok. Son millones los vídeos que se suben a esta plataforma desde todas partes del mundo a...
En España se pueden encontrar muchas empresas y autónomos que reparan antenas TDT y parabólicas de forma profesional y con los precios más accesibles del mercado....
Acceder a las telecomunicaciones con precisión, nitidez y vanguardia es un requerimiento que en la actualidad es cada vez más exigido. Recibir una señal de calidad...
En líneas generales, los números telefónicos de empresas públicas o privadas son de difícil acceso. Como consecuencia, las personas suelen perder el tiempo durante la búsqueda...
Con el fin de mantener fresca la imagen corporativa, las empresas deben rediseñar su logo cada cierto tiempo. No obstante, este proceso debe realizarse de forma...
Actualmente las compañías tienen el gran desafío de buscar nuevas opciones para captar la atención de los clientes mediante estrategias tecnológicas, interactivas y auténticas. En este...
El avance desbordado de las telecomunicaciones ha posibilitado que cualquier persona tenga la oportunidad de crear y distribuir contenido de forma masiva, con tan solo manejar...
Una excelente estrategia de marketing que ha ganado popularidad en los últimos años son los vídeos corporativos. Estos buscan dar a conocer aspectos importantes de las...
Las herramientas digitales aportan un importante punto de partida para innovar en casi cualquier ámbito productivo y el mundo de los medios de comunicación no es...