Conéctate con nosotros

MARKETING

Una visión rompedora del marketing digital con Immoral; Brandformance Growth

Recientemente destacada en Forbes, Immoral Marketing ha emergido como una voz líder y disruptiva en el mundo del marketing digital. La publicación elogia la visión y el enfoque innovador de Immoral, que ha llevado a la agencia a nuevos horizontes de éxito y reconocimiento.

Transformación y honestidad en el Núcleo

Marco Sapiña, el visionario detrás de Immoral, comenzó su viaje en una agencia que puso énfasis en la transparencia y los resultados. Sin embargo, Sapiña percibió que la identidad de la empresa no capturaba completamente lo que querían representar. De este deseo de alineación surgió Immoral Marketing, un nombre que desafía las percepciones y busca revertir la visión negativa generalmente asociada al marketing, transmitiendo honestidad y un enfoque beneficioso para la sociedad.

Brandformance Growth: una fusión innovadora

Forbes resalta el concepto de Immoral de “Brandformance Growth”, una fusión estratégica de branding, centrada en la construcción de la identidad de una marca, y performance, enfocada en la eficacia de estrategias específicas. Esta combinación única, sazonada con innovación y experimentación, es lo que hace que Immoral se destaque en la construcción de marcas poderosas y efectivas.

Rebranding: el ejemplo perfecto

El propio rebranding de ADMK Team a Immoral Marketing se presenta como el ejemplo más destacado de su metodología en acción. Este cambio no solo representó una nueva identidad, sino también una demostración palpable de cómo Immoral puede transformar y potenciar una marca.

Tecnología e inteligencia artificial

El avance tecnológico y la adopción de herramientas como la inteligencia artificial han transformado la forma en que Immoral aborda el marketing. Invertir en tecnologías como ChatGPT ha permitido a la agencia automatizar tareas, analizar datos y mejorar la atención al cliente, personalizando la experiencia del cliente y potenciando el crecimiento empresarial. Sin embargo, a pesar de su enfoque en la tecnología disruptiva, Sapiña enfatiza la importancia de mantener los valores fundamentales de la agencia.

Un futuro positivo y transformador

Según Forbes, la visión de Sapiña para el marketing es que sea una herramienta positiva, transformadora, honesta y beneficiosa para la sociedad. Immoral Marketing se presenta no solo como una agencia que busca el éxito en el ámbito digital, sino como una que motiva a las marcas a generar un impacto positivo en la sociedad.

En un mundo donde el marketing digital está en constante evolución, Immoral Marketing, reconocida por Forbes, se destaca como un faro de innovación, integridad y crecimiento sostenible. Para más detalles sobre su enfoque rompedor, se puede visitar Immoral Marketing.

Seguir leyendo