Conéctate con nosotros

MARKETING

Emil Web y la importancia de contar con una agencia especializada y con experiencia en la creación de tiendas online

La forma en la que las personas adquieren productos y servicios ha cambiado considerablemente debido a los avances tecnológicos.

Hoy en día, el ejemplo más notorio es que cada vez son más los consumidores que compran en tiendas online, ya que les parece un método más cómodo y práctico.

Una de las grandes ventajas de hacer compras en línea es que se puede optar por todo tipo de artículos, ya sea ropa, electrónica, alimentos, servicios digitales, entre muchas cosas más.

Los negocios deben aprovechar que los e-commerce se han convertido en una parte integral de la vida cotidiana. En ese sentido, las marcas interesadas en lanzarse hacia el mundo digital pueden buscar ayuda especializada como la que ofrece la agencia Emil Web.

La historia de Emil Web, una agencia especializada en diseño web y creación de tiendas online

La agencia Emil Web, fundada por Emil Cimuca y cofundada por Roxana, ha sido una verdadera historia de éxito. Comenzó en el mercado hace 10 años ofreciendo servicio de diseño web. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha evolucionado en respuesta a las demandas de sus clientes.

A medida que ellos buscaban soluciones integrales, ampliaron sus servicios para incluir estrategias de marketing digital, creación de tiendas online, de academias en línea y gestión de redes sociales. 

Hasta el momento, la agencia ha tenido la responsabilidad de ejecutar unos 500 proyectos, donde ha contribuido a que negocios de diferentes actividades económicas eleven sus ventas en internet.

Su trayectoria en el mercado le ha permitido expandirse a otras fronteras y actualmente tiene presencia en más de 5 países, incluyendo España, Estados Unidos y el Reino Unido. 

Servicio de creación de tiendas en línea

Uno de los servicios que más le solicitan a la agencia Emil Web es la creación de tiendas en línea. La ejecución de los proyectos la realizan especialistas en el área, quienes ofrecen a los clientes una atención personalizada para así poder adaptarse a sus requerimientos.

Todo comienza con el diseño del comercio electrónico. Los diseñadores se enfocan en crear sitios llamativos a nivel visual y que a la vez sean de fácil navegación y con un diseño responsive para dispositivos móviles. 

Desde la agencia, pueden ayudar a los emprendedores a darle visibilidad a las tiendas online a través de la gestión de redes sociales. Sin embargo, hay otras recomendaciones que se deben seguir para alcanzar el éxito, entre ellas, elegir el nicho de mercado adecuado, vender productos o servicios de alta calidad, ofrecer métodos de pago seguros y darles a los compradores una atención excepcional.

Tener un comercio electrónico es una de las estrategias más infalibles para poder destacar en los mercados. No obstante, este proceso se debe dejar en manos de especialistas como, por ejemplo, la agencia Emil Web.

Seguir leyendo