Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Tratar la humedad en invierno en el cabello con el alisado brasileño de VegLiss

La llegada del invierno con algunas amenazas propias como la humedad, el viento o la lluvia exponen al cabello a diferentes circunstancias en la que su calidad puede deteriorarse. 

El contraste de las temperaturas altas y bajas de esta etapa del año, junto con la combinación de algunos factores condicionantes, provocan un daño en la capa más externa del pelo que altera el comportamiento del cuero cabelludo e incentiva su deshidratación, dando como resultado una melena más seca y encrespada.

Por tal motivo, el invierno es un momento ideal para nutrir y reforzar el cabello con tratamientos de calidad como el alisado brasileño de VegLiss: un producto con fórmula de queratina natural y aceite de coco que resulta apto para alisar, combatir el encrespamiento y aportar tanto brillo como suavidad.

Consecuencias negativas de la humedad y el frío en el cabello

Diversos dermatólogos coinciden al afirmar que la humedad y el frío son agentes externos que afectan a la salud del pelo y hacen que se reseque, se encrespe y sea más propenso a romperse. Por esta razón sostienen que es necesaria una protección extra e hidratación para combatir los cambios bruscos de temperatura.

La baja temperatura característica de esta estación del año es responsable directa de que exista una menor dilatación de los vasos sanguíneos del cuero cabelludo, con lo que las glándulas sebáceas trabajan menos y llegan menos nutrientes al cabello. Además, incide negativamente sobre el estado de la capa más externa del pelo (cutícula) y altera su comportamiento.

Todo ello se traduce en un cuero cabelludo predispuesto a la descamación, al igual que una melena más deshidratada y quebradiza con mayor propensión a la caída. La calefacción ambiental, en tanto, es otro factor que también afecta al cabello dado que – al existir más sequedad en el ambiente – se produce un aumento en la porosidad del pelo que agrava la deshidratación, reduce su elasticidad y lo torna más frágil.

Asimismo, los especialistas señalan que el uso de gorros y sombreros también agudizan la situación porque tienden a incrementar la sudoración que genera tanto apelmazamiento en las raíces como sequedad en las puntas y un efecto frizz con presencia de más electricidad estática.

Alisado brasileño VegLiss

El alisado brasileño que ofrece la compañía es un nuevo tratamiento vegano a base de queratina vegetal y aceite de coco que permite alisar, reparar y eliminar el encrespado y los daños en el pelo con “resultados de salón” que duran hasta 12 semanas. Se trata de un producto enriquecido al 90 % con ingredientes naturales, libre de sulfatos, parabenos y siliconas.

Esta evolución del alisado brasileño – que resulta apta para toda clase de cabellos – repara la estructura interna del cabello, cierra y alisa la cutícula, elimina el frizz y reduce el volumen de pelo.

Asimismo, contribuye no solo a recuperar y revitalizar la melena tratada químicamente, devolviéndole el brillo y la suavidad natural, sino también a neutralizar los tonos amarillos u oxidados.

VegLiss, en definitiva, con unos pocos pasos y sin salir del hogar, permite disfrutar de un cabello más liso, controlado y manejable.

Seguir leyendo