Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

TCL y sus pantallas XL de grandes pulgadas

Año tras año, la tecnología incorporada en las pantallas mejora. Al mismo tiempo, se incrementan los tamaños disponibles. Hasta no hace mucho tiempo atrás, un televisor de 50 pulgadas podía considerarse como grande. Hoy en día, hay modelos que superan las 90 pulgadas ofreciendo una alta calidad de imagen.

En este sentido, una de las marcas de referencia en grandes pantallas pulgadas es TCL. Esta compañía destaca por su inversión en investigación y desarrollo para incorporar nuevas tecnologías que sirven para mejorar tanto la calidad como el rendimiento de los televisores.

Características de las pantallas XL de grandes pulgadas de TCL en 2023

Actualmente, las pantallas de esta marca incorporan tecnología QD-Mini LED, por lo que cuentan con la capacidad de presentar imágenes vívidas, colores realistas y una excelente relación de contraste. Además, la tecnología Quantum Dot de estos modelos permite disfrutar de más de mil millones de tonalidades de colores vivos. A su vez, las funciones de 4K real y 4K upscaling proporcionan una mejoría de la nitidez de cada detalle que se ve en pantalla.

Otro elemento destacado de estos productos es la incorporación de un procesador AiPQ 3.0 que sirve para garantizar una alta calidad de imagen, con claridad cristalina y colores vibrantes. De esta manera, es posible disfrutar de una experiencia visual realista en pantallas de gran tamaño.

Por otra parte, algunos modelos de esta gama de televisores de TCL cuenta con el sistema Hi-Fi ONKYO que ofrece un sonido envolvente. En estos casos, el audio se reproduce a través de 4 salidas principales, incluyendo 2 altavoces de graves profundos.

Ventajas de comprar una pantalla grande

Por un lado, estos productos ofrecen una experiencia mejorada al ver transmisiones deportivas, series, películas y otros contenidos. También son ideales para jugar videojuegos. Por otra parte, cuanto más grandes sea una pantalla, más cosas se pueden ver en ella.

En este sentido, al poder desplegar más información, estos modelos son útiles tanto en el trabajo como en la escuela, ya que permiten ver más de un documento a la vez sin necesidad de tener que cambiar de imagen constantemente.

Con respecto a los factores a considerar a la hora de elegir una de estas pantallas, los expertos de TCL consideran que si el usuario busca una experiencia cinemática auténtica es conveniente que opte por modelos con resolución 4K. Además, es importante saber que a día de hoy las pantallas LED-LCD están siendo remplazadas por las QLED o las Mini LED. Por lo tanto, es aconsejable elegir algún modelo que incluya uno de estos dos sistemas de iluminación.

Las grandes pantallas pulgadas de TCL son productos de alta calidad que ofrecen una alta calidad de imagen para disfrutar de una mejor experiencia al visualizar distintos tipos de contenidos.

Seguir leyendo