Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Srflyer.com y la fabricación de pulseras para eventos

A la hora de planificar un evento, existen diversos objetos irreemplazables que identifican la esencia de la fiesta o que pueden servir como recuerdo para los invitados.

Las pulseras para eventos cumplen con este rol y son cada vez más utilizadas debido a que se adaptan a una amplia variedad de festividades masivas; conciertos, conferencias, ferias, y actos populares.

Desde la imprenta española srflyer.com se ocupan de diseñar distintos tipos de pulseras para eventos teniendo como ejes el trabajo profesional, la innovación tecnológica, y la atención personalizada.

Los principales beneficios de las pulseras para eventos

Una de las ventajas más importantes de las pulseras para eventos es que estos objetos ayudan a identificar a cada integrante de la fiesta. Este accesorio puede tener alguna característica particular que lo vuelve especial por sobre el resto de los elementos, pudiendo ser un código de barras, un chip RFID o colores llamativos e iluminados que marcan la diferencia. De esta manera, los organizadores pueden controlar los accesos y garantizar mayor seguridad, evitando el ingreso de extraños.

Otra de las cualidades a destacar de las pulseras para eventos es que pueden actuar como acción publicitaria o de marketing. Las empresas suelen colocar en estos accesorios su logotipo o alguna frase que remarca la identidad de la compañía, generando un efecto de promoción masivo que provoca buenos resultados en términos de producción y comercialización (aumento de seguidores en redes sociales e interés por algún producto o servicio).

Además de ser accesorios de control y marketing, las pulseras para eventos también sirven como regalo, especialmente si se trata de reuniones corporativas, actividades deportivas o encuentros familiares. En estos casos, el objetivo es ofrecer un presente simple y agradable.

Las diferentes opciones de pulseras para eventos que ofrece Srflyer.com

La imprenta española Srflyer.com dispone de una amplia variedad de pulseras para eventos que varían en función de la temática de la fiesta y de la elección del cliente.

Desde la firma cuentan con pulseras tyvek de papel y de un solo uso, y también con pulseras de vinilo que suelen utilizarse en aquellos encuentros que se extienden por dos o más días. Estas últimas se caracterizan por tener una mejor calidad, con acabados de calidad y muy fáciles de colocar o quitar.

Los profesionales que integran Srflyer.com también se encargan de elaborar pulseras de tela suaves y con cierres de metal, bambú o broche ajustable, y pulseras de silicona para encuentros festivos como conciertos, boliches o bares.

Con buena relación calidad-precio, atención personalizada y una metodología de fabricación de primer nivel, la imprenta física y online Srflyer.com se presenta como el sitio ideal para adquirir pulseras para eventos, un accesorio cada vez más utilizado por las empresas y la ciudadanía en general.

Seguir leyendo