Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Soccer Gap Year es una opción para estudiar y practicar futbol a la vez

Al salir de la escuela secundaria, los jóvenes están a punto de comenzar sus estudios universitarios y están tomando una decisión sobre su carrera que tendrá un impacto significativo en su futuro éxito profesional.

A pesar de que para muchos lo ideal es iniciar inmediatamente en la universidad, hay quienes desean explorar otras opciones que les permitan enfocarse en otras áreas. Tal es el caso de los jóvenes futbolistas, quienes se encuentran en el momento ideal para ampliar sus habilidades deportivas. Para estos, Mifra Academy presenta las Soccer Academies Spain en las que los jóvenes podrán disfrutar de un año sabático estudiando y practicando su deporte.

Soccer Gap Year, la opción para estudiar y practicar futbol a la vez

El Gap Year es un concepto aplicado en la cultura norteamericana que ha cobrado importancia en Europa en los últimos años hasta volverse tendencia. Se trata de tomarse un año sabático al culminar los estudios de secundaria, con el fin de explorar otras opciones, fortalecer aptitudes y habilidades y conocer nuevas realidades que permitan desenvolverse mejor en el mundo universitario y profesional en el futuro. Para los deportistas en España, Mifra Academy ofrece el Soccer Gap Year, un año sabático en el futbol que permite a los amantes de este deporte sumergirse en su pasión, potenciar sus habilidades físicas y conocer las opciones que tienen para desarrollar su carrera futbolística. Para ello, Mifra Academy presenta un programa de 10 meses en el que los estudiantes pueden lograr un perfecto equilibrio entre el futbol y la educación en las Soccer Academies Spain. Allí los estudiantes podrán entrenar de la mano de un cuerpo técnico profesional en distintos programas de entrenamiento intensivo.

¿Cómo es la experiencia en las Soccer Academies Spain de Mifra Academy?

Durante los 10 meses del Soccer Gap Year, los jugadores participarán en programas de entrenamiento diseñados para mejorar distintas áreas, como sus habilidades técnicas, comprensión táctica, aptitud física y el rendimiento físico en general. Los entrenadores realizan sesiones de entrenamiento enfocadas en sacar el máximo rendimiento de cada jugador y en que puedan alcanzar su máximo potencial. Los jugadores podrán participar en torneos y partidos competitivos contra equipos locales e internacionales, exponiendo sus habilidades a los reclutadores universitarios y cazatalentos profesionales. De igual forma, podrán participar en algunos encuentros profesionales en los que agentes reales en el mercado de futbol podrán ver sus habilidades. Además, con los programas de Mifra Academy los jóvenes pueden lograr un crecimiento personal, cultural y académico exclusivo, logrando aprender nuevos idiomas, experimentar culturas distintas y desarrollar habilidades que les servirán para su futuro académico, laboral, deportivo y personal.

Mifra Academy invita a quienes quieren tomarse un Soccer Gap Year a inscribirse en las Soccer Academies Spain y empezar a disfrutar de una emocionante experiencia. 

Seguir leyendo