Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

La agencia de élite en Barcelona TuryHost facilita la gestión de apartamentos turísticos de lujo de celebrities y futbolistas

La clave secreta para acceder al lujo ahora está disponible al público.

Todo viaje tiene sus secretos, y poder disfrutar de un ambiente agradable es uno de ellos, sin embargo, trascender se hace necesario para la buena vida y el lujo es la herramienta básica para transformar una experiencia agradable en una vivencia inolvidable.

TuryHost es una empresa que cada vez gana más espacio y prestigio en la gestión de apartamentos de lujo en toda Barcelona. Más allá de ofrecer a sus clientes un buen hospedaje, TuryHost busca satisfacer los gustos más exigentes con propiedades que tienen brillo propio.

Excelencia en la gestión de apartamentos de lujo

Con una amplia gama de propiedades gestionadas y años de experiencia en la gestión de apartamentos de lujo, TuryHost está especializándose cada vez más en ofrecer lo mejor del lujo por precios cada vez más acordes con los bolsillos. El renombre de la empresa ha tenido un boom en los últimos años, y cada vez es más común que famosos, futbolistas, cantantes e influencers dejen sus propiedades en manos de la empresa.

Con la confianza necesaria por parte de sus clientes y un trabajo impecable en la gestión de sus propiedades, el equipo de TuryHost trabaja con precios muy competitivos de las mejores propiedades de Barcelona.

Tienen a disposición más de 350 experiencias diferentes en la ciudad condal, donde trabajan con propietarios de apartamentos con licencia turística para ofrecerles servicios de consultoría y gestión de reservas, además del mantenimiento, la decoración y un servicio de limpieza, entre otros.

Una oportunidad para los que saben aprovechar el lujo

Barcelona es una de las ciudades más requeridas por el turismo, todo el mundo quiere conocerla y los turistas que la dejan siempre volverán a visitarla.

Una experiencia de lujo en una de las ciudades más bonitas de todo el mundo es un sueño para personas de cualquier otro país. Por eso, confiar en empresas seguras que ofrezcan un servicio profesional es muy importante.

En ese sentido, TuryHost trabaja para ofrecer un trato impecable a todos sus clientes. Además, sus colaboraciones con otras empresas reconocidas del sector contribuyen a conseguir más reservas de todos los apartamentos y esto genera una plena satisfacción del cliente.

Los propietarios de los alojamientos pueden escoger entre 2 planes: el plus y el premium, según sus necesidades. Cabe destacar que ambos son muy completos y ofrecen una atención personalizada.

Para disfrutar de todo lo que la ciudad ofrece con la alegría y la seguridad que todo está bajo control para que no surjan imprevistos, una de las mejores opciones es contar con empresas como TuryHost. Este servicio revolucionario de la capital catalana se está ganando la confianza de muchos propietarios de viviendas turísticas, muchos de ellos, reconocidos a nivel internacional, tales como futbolistas o cantantes.

Seguir leyendo