Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

¿Amantes de los relojes de lujo? Hublot en exclusiva

Un reloj es más que una herramienta para medir el tiempo, es una pieza de elegancia y estilo.

Son varias las ocasiones en la vida en que la necesidad de vestirse bien es fundamental, sin embargo, por mejor que sea el traje o el vestido, una pieza mal colocada, una joya que no se ajusta, pueden llegar a romper la armonía de todo el conjunto.

Joyería Jael es una empresa comprometida con la elegancia y presenta al público una nueva línea de productos que viene sorprendiendo cada vez más por su finura y distinción, los relojes Hublot.

Mucho más que un simple reloj

Hublot está convenciendo al mundo de que con pasión y precisión se puede cambiar la forma de hacer relojes. Con modelos que combinan la eficiencia de los grandes maestros suizos y el atrevimiento de diseñadores modernos y creativos, los relojes Hublot están conquistando cada vez más rápido el mercado mundial.

La estética, llamada por la compañía como “Arte de la fusión” es la pionera en fusionar el oro y el caucho y el resultado es una impresionante obra de arte que opera con la perfección de una maquinaria de excelente calidad. Las piezas, por su brillo propio, resaltan la belleza de una manufactura hecha con dedicación, y reflejan que la fusión en estos relojes no es solamente en su material. Los materiales de hoy y de ayer están distribuidos en función de simbolizar la fusión del tiempo, pasado y presente se unen en una pieza de armonía y belleza sin precedentes.

Una unión de lujo, distinción y exclusividad

Con años de tradición y la experiencia de traer lo mejor en términos de relojes y joyas para todo el país, la Joyería Jael abre a su público la posibilidad de adquirir las piezas más finas y elegantes del mercado. Ahora incorpora a su catálogo toda la elegancia de Hublot con una serie de relojes que unen lo más actual en la relojería con la efectividad de un producto manufacturado, vigoroso y perdurable.

La pasión de una compañía dedicada a la elegancia ahora se une a una empresa que se preocupa por el estilo de cada uno de sus clientes. Más que un reloj, la Joyería Jael trae obras de arte que reflejan la distinción, la delicadeza y la gracia de los grandes maestros relojeros.

Seguir leyendo