Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

EuroDreams, la nueva lotería que entrará en vigor en noviembre

Ganar una mensualidad fija para poder vivir sin preocupaciones económicas es una posibilidad que está cada vez más cerca de los jugadores de lotería de varios países de Europa, entre estos España.

El próximo lunes 6 de noviembre se realizará la primera Edición del sorteo EuroDreams, una lotería que rompe los esquemas de juego tradicionales de entregar un premio cuantioso una sola vez, para plantear el cobro de una cuota mensual de 20.000 euros durante 30 años, como el primero de sus premios. En Reus, Tarragona, la administración La Pastoreta afina los detalles para vender los décimos una semana antes del sorteo, tanto en su sede física como vía online, a todo el mercado nacional.

Una experiencia diferente

La experiencia de juego de EuroDreams garantizará tranquilidad y estabilidad económica a muchas familias de España, Portugal, Irlanda, Francia, Luxemburgo, Suiza, Bélgica, Austria y Reino Unido. Su sistema está basado en un esquema similar a Euromillones y consiste en la compra de un décimo por 2,5 euros, para la elección de seis números del 1 al 40, y un número clave adicional, llamado “El Sueño”, del 1 al 5. Aunque el sorteo sigue preparando todos sus detalles, se estima que las ediciones se realizarán los lunes y los jueves de cada semana, a las 21:00 h.

Con la nueva lotería que entrará en vigor en noviembre, los ganadores disfrutarán de una mensualidad sin poner en riesgo de pérdida su premio, lo que representa la posibilidad de invertir paulatinamente en su mejor calidad de vida. El segundo premio de EuroDreams consiste en una mensualidad de 2.000 euros durante cinco años y el tercer premio la suma mensual llega a 120 euros. Igualmente, habrá cientos de ganadores por cantidades menores y se considerarán los habituales reintegros.

Confiabilidad con La Pastoreta

Más de 35 años de trayectoria en el mercado de las loterías posicionan a la administración La Pastoreta como un intermediario confiable y seguro para apostar y ganar. Los usuarios de toda España podrán adquirir sus décimos para EuroDreams, así como para los sorteos, La Primitiva, Lotería Navidad, Bonoloto, El Gordo, Euromillones, La Quiniela y El Quinigol, con la oportunidad de solicitar la participación en peñas, para compartir un mismo décimo; o de comprar una serie determinada de décimos para empresas.

Ajustada a los nuevos tiempos tecnológicos, la Administración de Lotería nº 6 dispone de sus páginas web lapastoreta.es o lapastoreta.cat para que los clientes de toda España jueguen de manera fácil y segura desde cualquier dispositivo electrónico al sorteo de su preferencia, avalado por Loterías y Apuesta del Estado.

Las expectativas ante la próxima llegada de EuroDreams crecen entre los millones de jugadores del continente que tendrán acceso a esta lotería que plantea una nueva forma de ganar. La Pastoreta ofrecerá todos los recursos necesarios para que el sueño de tener un buen sueldo durante tres décadas sea una feliz realidad para muchos ciudadanos.

Seguir leyendo