Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Especialistas en propiedades de la Costa Blanca, Alicante, con Century 21 Evolution

La Costa Blanca, en Alicante, es conocida por su belleza escénica y es uno de los destinos inmobiliarios más deseados de la región.

Con la creciente demanda de viviendas de calidad en esta área, Century 21 Evolution se ha destacado como uno de los líderes en el mercado inmobiliario. Esta agencia, parte de una de las redes inmobiliarias más grandes del mundo, cuenta con un equipo de más de 35 asesores especializados en la provincia de Alicante, lo que les permite brindar un servicio de primera clase a sus clientes.

Además, Century 21 Evolution tiene presencia en más de 87 países, lo que le proporciona una red global de contactos y recursos para satisfacer las necesidades de sus clientes. En la búsqueda urgente de productos para vender, esta agencia se ha convertido en una opción destacada para aquellos que desean comprar, vender o alquilar propiedades en la Costa Blanca.

Century 21 Evolution y su joya en Altea

Century 21 Evolution se enorgullece en presentar una de las propiedades más impresionantes disponibles en la actualidad: una espectacular villa en Altea. Con una construcción que abarca más de 590 m² en una parcela de 1.179 m², esta propiedad ofrece una experiencia de vida excepcional.

Situada a 225 metros sobre el nivel del mar, la villa ofrece vistas panorámicas inigualables de la bahía de Altea gracias a su orientación al sur. La distribución de la villa abarca tres plantas. La planta principal cuenta con un concepto abierto que combina salón, cocina y comedor, todos con vistas al mar. También incluye una lavandería, una oficina y un baño.

La planta alta alberga la zona de descanso con cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño y vistas a la bahía. El sótano, diseñado para usos múltiples, cuenta con una pista de baile, un área de bar, una sala de cine, un gimnasio y un dormitorio con baño.

Pero quizás lo más impresionante de esta villa es su amplia terraza, con comedor al aire libre, zona de barbacoa, ducha exterior, una hermosa piscina infinita y un voladizo que proporciona sombra durante los cálidos meses de verano. A pesar de ser una casa ideal para el verano, ha sido diseñada para el disfrute durante todo el año, con un sistema de calefacción central eficiente para los meses más fríos.

Century 21 Evolution facilita la compra

Century 21 Evolution se esfuerza por hacer que el proceso de compra sea lo más sencillo posible para sus clientes. Aquellos interesados en esta espectacular villa pueden calcular el coste mensual estimado para comprarla utilizando la calculadora disponible en su página web. Esta herramienta muestra el coste mensual en función de la tasa de interés, el pago inicial y el plazo de financiamiento deseado.

El objetivo principal de Century 21 Evolution es brindar asesoramiento y facilitar todos los procedimientos a sus clientes. Se recomienda visitar su página web y ponerse en contacto con su equipo de más de 35 asesores especializados en la provincia de Alicante para obtener todos los detalles sobre esta villa única en Altea y otras propiedades destacadas en la región. Century 21 Evolution es el aliado de confianza en la búsqueda de su residencia de ensueño en la Costa Blanca.

Seguir leyendo