Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

El acupresor LOQI es ideal para eliminar el dolor

Para aquellas dolencias que no tienen solución con las prácticas médicas convencionales, la terapia bioenergética es una rama alternativa de la salud que permite liberar tensiones y mejorar dolores físicos y emocionales.

Esta se usa como complemento de otras terapias y, a diferencia de estas, tiene en cuenta los factores corporales, mentales y energéticos que intervienen en el dolor. Se aplica a través de varias técnicas manuales de liberación de la energía bloqueada en el cuerpo, las cuales se llevan a cabo por medio de instrumentos específicos. Un ejemplo de estos instrumentos es el acupresor LOQI de Eliminar el dolor, muy beneficioso para tratar diversas molestias del cuerpo.

Eliminar dolor con el acupresor LOQI

El acupresor LOQI es un instrumento de Eliminar el dolor que ofrece muchos beneficios para la salud gracias a su doble función como analgésico y desbloqueador bioenergético. Este instrumento compacto, pequeño e inofensivo genera ondas de forma que permiten el desbloqueo energético y la inhibición del dolor agudo, crónico o neuropático.

El acupresor puede colocarse directamente en las zonas dolorosas o en sitios de acupuntura, donde ejercerán su función de forma rápida e indolora. De hecho, el paciente lo único que percibirá es una sensación de pinchazo, posterior a la cual el dolor cederá. Por ello, este instrumento puede usarse tantas veces como se requiera sin que haya riesgos para la salud. Además de esto, el acupresor puede usarse en cualquier parte del cuerpo donde la persona sienta dolor, incluyendo la cara. Por otro lado, el acupresor no necesita ningún mantenimiento y lo único que requiere para su limpieza es la aplicación de alcohol antes y después de su uso.

Ventajas de la bioenergética en la salud

La terapia bioenergética aporta múltiples beneficios para la salud de las personas que han recibido tratamientos médicos convencionales y siguen con molestias físicas o emocionales. Esta terapia complementa otros tratamientos farmacológicos debido a que ayuda a sanar el dolor a través de la armonización energética. Gracias a esta terapia los pacientes reciben una solución incluso a molestias crónicas o de gran intensidad. De hecho, es de gran utilidad para personas que deben recibir cuidados paliativos y los medicamentos utilizados no calman su dolor. Otro beneficio de esta bioenergética es que puede ser aplicada en cualquier persona, independientemente de su edad y condición porque es inofensiva e indolora. Por otro lado, como esta terapia tiene un enfoque integral permite que quienes la reciban obtengan bienestar no solo físico, sino también energético, emocional y mental.

Con el acupresor LOQI disponible en la web de Eliminar el dolor las personas conseguirán conectar mejor consigo mismas y su esencia al mismo tiempo que lograrán eliminar dolores y tensiones del cuerpo.

Seguir leyendo