Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Algunos de los juegos de mesa más divertidos y reconocidos a nivel europeo están disponibles en GDM Games

Además de ofrecer una amplia serie de beneficios, los juegos de mesa son una excelente alternativa para pasar tiempo en familia.

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, muchos temían que fueran reemplazados por los videojuegos y las aplicaciones móviles. Sin embargo, empresas como GDM Games han demostrado que siguen siendo una forma de entretenimiento invaluable y e igual de emocionante. La empresa ha desarrollado una serie de juegos de mesa divertidos que han sido todo un éxito a nivel europeo.

La importancia de los juegos de mesa

A diferencia de los videojuegos, los juegos de mesa ofrecen una experiencia única que fomenta la interacción humana y la socialización. De manera que, además de ser una alternativa para el entretenimiento, también fomentan la comunicación, el trabajo en equipo y el desarrollo de habilidades cognitivas. Entre estas últimas se encuentran la resolución de problemas y la toma de decisiones. Aparte de eso, son accesibles para todas las edades, lo que le convierte en una opción para disfrutar en familia o con amigos.

Por otro lado, dependiendo de la categoría, pueden aportar una serie de beneficios adicionales. Por ejemplo, los juegos de estrategia son ideales para estimular el orden mental, el desarrollo de estrategias, la toma de decisiones o el establecimiento de planes. En cambio, los de concentración ayudan a mejorar la memoria, además de fomentar la orientación espacial y la capacidad de concentración.

Novedades de GDM Games

GDM Games ha desarrollado una serie de juegos de mesa divertidos, que combinan innovación y estrategia, ofreciendo experiencias únicas a los jugadores. Una de sus novedades es Gohut, su apuesta estratégica de este año. Consiste en el encuentro entre dos ejércitos que buscan conseguir cabezas de gohut. Cada unidad cuenta con movimientos y ataques únicos. Los participantes serán los encargados de decidir qué estrategia llevar a cabo para llevarse la victoria.

Otra de sus apuestas es Nilo, un juego de gestión de losetas en el que los jugadores deben planificar cómo realizar sus construcciones alrededor del río. Eso sí, sabiendo que en cualquier momento se puede desbordar y arruinar los planes de ganar. La recepción de este juego ha sido tal que ha ganado el concurso de prototipos de Verkami.

También han puesto a la venta la serie Sherlock, compuesta por tres juegos: Incidente canino, ¿Dónde está Alba? y Villa Diodati. Los jugadores deben descubrir qué ha pasado con cada uno de los personajes. Ganará quien demuestre que está a la altura del mejor detective de todos los tiempos.

Con sus juegos de mesa divertidos, GDM Games se ha convertido en un referente dentro del sector. Quienes quieran reunirse con su grupo de amigos o familiares y embarcarse en una aventura lúdica con esta empresa, pueden solicitar sus productos por medio de su web.

Seguir leyendo