Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Renovación del e-commerce de Ferrer Wines tras duplicar las ventas online en su primera versión

Las raíces de Ferrer Wines se encuentran en una de las empresas más antiguas del sector vinícola de España, en la finca familiar. “La Freixeneda”, que data del s. XVII. El grupo bodeguero se fundó en 1861 y posee un legado de años de experiencia y tradición en la producción de vinos de máxima calidad.

En los últimos años, el grupo ha hecho una clara apuesta por la digitalización de sus procesos, incluyendo los de sus ventas. Y es por ello que Ferrer Wines ha presentado esta semana su nueva web con e-commerce incorporado, tras duplicar las ventas online en su primera versión. Una clara apuesta por integrar todos sus canales digitales en una única área de negocio, incluyendo la reserva de visitas enoturísticas a sus bodegas.

La nueva web facilita al consumidor final y al profesional la búsqueda de sus productos mediante un buscador que utiliza la inteligencia artificial, convirtiéndose en una herramienta que implementa un buscador interno inteligente que optimiza la experiencia de búsqueda. 

De esta manera, desde la nueva plataforma online el consumidor puede adquirir productos directos de bodega sin intermediarios. Una acción pensada sobre todo para poder acceder a aquellos vinos y cavas de añadas exclusivas o elaboraciones de autor que son casi imposibles de encontrar en grandes superficies, como el albariño barrica Vionta Bosque de Fuscallo, el Orube sin Sulfitos de Rioja o el Valdubón 9 Meses de Ribera de Duero.

Como oferta de lanzamiento, además, la web facilita poder comprar la gran mayoría de los vinos con descuentos especiales del 20 %, aprovechando que la temporada del Black Friday se acerca, y siempre que se habilite el cupón BF2023, pero solo hasta el lunes 27 de noviembre.

La empresa elabora vinos y cavas en las principales denominaciones de origen de España y prevé en los próximos meses lanzar también la web para sus mercados internacionales.

Acerca de Ferrer Wines

Ferrer Wines surge como fruto de la adquisición realizada por Pedro Ferrer Noguer de cuatro bodegas emblemáticas pertenecientes al Grupo Freixenet: Valdubón (Ribera del Duero), Orube (Rioja Alavesa), Vionta (Rías Baixas) y Finca Ferrer (Valle de Uco – Argentina). Pero eso no es todo, Ferrer Wines se destaca por la producción de sus renombrados cavas orgánicos: Cavas Hill (adquirida en 2020), así como por la elaboración de vinos en las prestigiosas denominaciones de origen de Rueda, Monterrei, Priorat y Monsant, y también en el Valle de Cachapoal en Chile. Así como los licores gallegos de alta calidad e innovadores sabores, Habelas Hailas. Para más información sobre sus vinos y eventos futuros, se puede visitar su página web.

Seguir leyendo