Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Oportunidades para los nuevos franquiciados Alicante con Best House

La inversión en franquicias inmobiliarias es una opción conveniente que está en la mira de cada vez más emprendedores y empresarios que buscan adentrarse en el mercado inmobiliario con un respaldo sólido. Y es que este modelo de negocio permite acceder no solo a una empresa estable y de éxito probado, avalada por una marca establecida y una red de apoyo integral, sino también a un sector en constante demanda y crecimiento.

La clave está en elegir firmas referentes de la industria, como Best House, reconocida por su experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario y financiero. Con nuevos franquiciados Alicante, la red continúa en crecimiento, reforzando su sólida reputación y su compromiso por enriquecer el mercado inmobiliario de España. 

Oportunidades en el sector: nuevos franquiciados Alicante 

Desde su constante ambición de progreso y expansión, Best House está incorporando nuevos miembros a su red y abriendo nuevas oportunidades en el sector de los bienes raíces. En este sentido, es notable la llegada de tres nuevos franquiciados a la comunidad de Best House en la ciudad de Alicante, que son Facundo, Daniel y Jair.

Estos emprendedores han completado una exhaustiva formación en las instalaciones centrales de Best House en Castellón, orientada a brindarles conocimientos y herramientas clave para su labor como agentes inmobiliarios. Desde tutorías para la captación y la selección de personal hasta asesoramiento en el acondicionamiento de la sede comercial, los nuevos franquiciados obtuvieron una preparación completa que les permitirá desenvolverse con confianza y conocimiento.

Ahora, están listos para iniciar una emocionante etapa al abrir su propio local de Best House en la ciudad de Alicante. Desde este estratégico punto, Facundo, Daniel y Jair ofrecerán productos y servicios inmobiliarios de calidad en todo el ámbito de la comunidad, consolidando así la presencia y compromiso de Best House con sus clientes en la región. 

¿Cuáles son las ventajas para los franquiciados de Best House?

Como nuevos franquiciados en Alicante, Facundo, Daniel y Jair pueden contar constantemente con el respaldo y la asistencia de un equipo experimentado en el mercado inmobiliario, como Best House. Con formación en todo momento y apoyo financiero, así como también acceso a sistemas de digitalización, publicidad y captación efectiva de propiedades, la nueva sede podrá operar de manera fluida y exitosa

A lo largo de sus 30 años de trayectoria en el mercado, la empresa Best House, de la mano de Grupo Best, se ha convertido en una figura referente del sector, gracias a su sistema exclusivo que garantiza las mejores prestaciones y condiciones para sus franquiciados. A diferencia de cualquier otra franquicia, Best House en la única que asegura ante notario los servicios que brinda a los miembros de su red, sentando las bases para una colaboración transparente, confiable y eficiente

Quienes, al igual que Facundo, Daniel y Jair, están listos para dar el salto hacia una inversión inmobiliaria lucrativa, encuentran en Best House la oportunidad única de formar parte de una red de franquicias respaldada por años de experiencia y éxito comprobado. 

Seguir leyendo