Conéctate con nosotros

TENDENCIAS

Adhesivos personalizados moto, en ADHESIVOSEMBARRADOS

Para los aficionados por el motociclismo, sus vehículos son mucho más que un medio de transporte, también son una manera de expresar sus aficiones y gustos a donde quiera que van. Por esta razón, recurren a técnicas de personalización para darles una apariencia auténtica y diferenciadora.

Hoy en día, una de las tendencias que se ha popularizado como la mejor opción para personalizar vehículos a 2 ruedas son los adhesivos personalizados moto. Estos son un material versátil capaz de darle el toque moderno y distintivo a todas las modalidades de motos sean; carrera, naked, motos de cross, enduro, etc.

Tiendas online como ADHESIVOSEMBARRADOS ofrece un surtido catálogo de pegatinas para motos de diversas marcas que se adaptan a los gustos de los pilotos.

Ventajas de personalizar las motos con adhesivos

A diferencia de otros mecanismos de personalización para motos como las calcomanías y la pintura, los adhesivos son una alternativa mucho más flexible, económica y práctica para darle una nueva apariencia a un vehículo de dos ruedas sea nuevo o usado.

A nivel estético, la mayoría de los modelos nuevos de motos pueden llegar a tener una imagen sosa, por lo que un kit de adhesivos puede ser una manera de mejorar la imagen de la moto y protegerla de rayaduras, arañazos, por lo que es una opción más económica que pintar y reparar otras partes de las motocicletas.

Por otro lado, personalizar las motos con adhesivos es una alternativa para los pilotos que practican motocross, trail o enduro, ya que es la manera más profesional de llevar los logos de las empresas que le patrocinan. También, es una manera de identificar el portanúmeros y el dorsal de la moto con el nombre del piloto o con cualquier característica distintiva con el que quiera ser reconocido.

Finalmente, otra de las ventajas de los adhesivos es que son fáciles de colocar y tienen óptima durabilidad, siempre y cuando sean elaborados con materiales de alta calidad. En estos casos, una alternativa es contar con una tienda como ADHESIVOSEMBARRADOS que se especializa en la elaboración de kits de adhesivos para motos de gran agarre, full color, gran espesor y acabados brillante que realzan el diseño de las motos.

Personalizar las motos de forma online en simples pasos

Gracias a internet existen plataformas como ADHESIVOSEMBARRADOS que facilitan a los usuarios la personalización de sus máquinas de dos ruedas de una forma fácil y rápida. Para eso, solo es necesario acceder a la página web de la empresa seleccionar la marca y modelo de la moto que se desea personalizar y escoger la pegatina de preferencia entre la gran variedad de opciones predeterminadas que se encuentran en la página web.

El próximo paso es seleccionar algunos aspectos estéticos como el tipo de fuente de las letras y números, los fondos de dorsales y añadir un nombre o marca. Dentro de la misma categoría, el comprador también puede elegir la funda del asiento, el kit de plásticos de la moto e incluso adquirir ropa de motocross personalizada. De este modo, los usuarios podrán tener todos los accesorios personalizados para salir a la pista de carrera como un profesional.

Seguir leyendo