Conéctate con nosotros

NEGOCIOS

Ricardo Labarga, nombrado Director General de Dell Technologies en España

[ad_1]

Su nombramiento se produce tras anunciarse que Marius Haas se retirará de la compañía al finalizar este año fiscal, así como la simplificación de su modelo de go-to-market en una organización unificada de Ventas y Partners en todo el mundo. Bill Scannell dirigirá la organización de ventas unificada y Labarga dirigirá la organización en España.

“Es un honor para mí asumir este nuevo cargo y liderar nuestro equipo de ventas en España, con el objetivo de apoyar a nuestros clientes en su viaje hacia la transformación digital”, afirma Ricardo Labarga. “Hoy, nuestro objetivo es cumplir nuestros compromisos con los clientes y partners y finalizar con éxito nuestro cuarto trimestre y año fiscal, pero trabajaré con todos nuestros equipos a partir de febrero para ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos comerciales”.

Claire Vyvyan, quien actualmente es vicepresidenta senior de la división Commercial en Reino Unido e Irlanda, asumirá el cargo de vicepresidenta de ventas senior para Europa Occidental, liderando las operaciones en los Países Bajos, Benelux, Italia, España, Portugal e Irlanda.

[ad_2]

Seguir leyendo