Conéctate con nosotros

MARKETING

ymás, expertos en eventos de lanzamiento de productos

El lanzamiento de un producto es un evento muy importante para las marcas, ya que permite originar relaciones auténticas y significativas con la audiencia. Su propuesta diferenciadora y de éxito parte de la profunda conexión que establecen entre los productos que se lanzan y la riqueza cultural que nos rodea usando esos aspectos culturales como teatro, cine, libros o música, para crear experiencias auténticas y memorables en cada evento que diseñan.

En España, uno de los servicios más destacados en la planificación y desarrollo de eventos para empresas es ymás. Con un equipo de especialistas, diseñan eventos capaces de crear experiencias únicas que sorprenden a los invitados.

¿Cuál es la importancia de los eventos de lanzamiento?

Los eventos de lanzamiento tienen mucha importancia en la estrategia de ventas de una empresa, puesto que dan mayor visibilidad al producto, crean una necesidad en los consumidores y permiten conocer lo que opinan los clientes del producto, lo cual ayuda a mejorarlo y adaptarlo a sus necesidades concretas. No obstante, según las estadísticas, solo un 10 % de los productos que cada año se lanzan al mercado tienen éxito. Por ello, la presentación de un producto suele ser un reto para las marcas, por lo que es necesario aplicar estrategias de comunicación y marketing de eventos para que la presentación sea efectiva y aporte beneficios para las empresas.

Entre los aspectos más importantes a valorar a la hora de organizar este tipo de eventos es definir los objetivos que se quieren conseguir. También, es necesario definir el número de invitados y la locación, así como establecer el presupuesto para desarrollar las acciones estratégicas para alcanzar los resultados.

Por otra parte, crear un espacio dinámico y creativo, que genere expectativa, que motive y despierte las emociones del cliente, hace que el usuario se sienta identificado con el producto y desee adquirirlo.

En definitiva, la finalidad de los eventos de lanzamiento es brindar nuevas experiencias a los usuarios, haciendo que estos se diviertan y lo recuerden.

Especialistas en eventos de lanzamiento de productos

ymás se ha consolidado como una de las empresas líderes en el área de organización de eventos de lanzamiento, ya que cuenta con un selecto equipo de especialistas en organización de eventos para brindar un marketing cultural experimental inigualable para sus clientes donde a través de la cultura consiguen emocionar e impactar a sus invitados.

Adicionalmente, la firma dispone de un equipo de 80 profesionales del ámbito del espectáculo conformado por actores, empresarios, productores, guionistas y músicos. Bajo la capitanía del reconocido actor Antonio Resines, los expertos se dedican a diseñar un evento personalizado para sus clientes que refleje su identidad, sorprenda y emocione a sus invitados a través de nuevas experiencias culturales.

Los profesionales de la firma entienden la cultura como una forma de diferenciación. Debido a esto, promueven acciones que ayudan a las empresas a conectar con sus clientes y equipos, con el fin de que sus clientes logren alcanzar sus objetivos y generen mayores oportunidades de crecimiento.

Seguir leyendo