Conéctate con nosotros

MARKETING

¿Qué impacto tienen las estrategias de marketing de influencers?, con Keilley Lee Marques

La popularización de herramientas digitales y la difusión de contenido a través de diferentes canales ha provocado la aparición de influencers. Estas personalidades de redes sociales se han convertido en un recurso de confianza para sus audiencias. Pensando en marketing, las campañas que incluyen a estas celebridades de nicho logran un alto impacto en su target de público.

A su vez, para aprovechar el potencial que ofrecen estas nuevas vías de comunicación es conveniente contar con el soporte de expertos. Con respecto a esto, la agencia Keilley ofrece apoyo para diseñar y ejecutar campañas de marketing de influencers. Esta empresa ha sido creada por Keilley Lee Marques, ex deportista profesional, emprendedora y especialista en este tipo de acciones de promoción y difusión.

El marketing de influencers produce impactos positivos en negocios de múltiples sectores

En primer lugar, estas celebridades de internet saben cómo movilizar a su audiencia y potenciar el tráfico en las cuentas o sitios web de sus partners. Esto se debe a que disponen de la capacidad de difundir mensajes con información valiosa frente a una audiencia interesada en ellos. En particular, la opinión de los influencers sobre consumo, productos, servicios, moda u otras cuestiones resulta interesante para su comunidad de seguidores.

Por otra parte, estas cuentas han hecho un negocio alrededor de su popularidad, por lo que saben cómo comunicar. En este sentido, recopilan información privilegiada sobre cómo los consumidores buscan y compran determinados productos y servicios. Por este motivo, pueden alentar las ventas e incrementar las conversiones de un negocio digital.

Con respecto a esto último, las personas pasan cada vez más tiempo en las redes sociales y en internet en general. De esta manera, hay proceso y experiencias de compra que suceden íntegramente online. En este contexto, los influencers facilitan el descubrimiento de nuevos productos, proporcionan engagement y crean experiencias memorables para las marcas que los apoyan.

Keilley Lee Marques, emprendedora e influencer

Esta empresaria, creadora de la agencia que lleva su nombre, construyó su reputación en internet a través de blogs y vlogs relacionados con sus viajes y lifestyle. Como esposa de un jugador de básquet profesional, Keilley recorrió distintos países y compartió estas experiencias por diferentes canales.

Además, como empresaria creó una marca de joyería y comenzó a trabajar para potenciar otros proyectos a través de múltiples vías digitales. Hoy en día, el propósito de su agencia es que marcas de distintos tamaños puedan obtener reconocimiento a nivel global. Para ello, su empresa ofrece módulos de marketing digital que incluyen diversas actividades y acciones que permiten ganar popularidad.

Con el apoyo de Keilley, es posible diseñar y ejecutar una estrategia de marketing de influencers para potenciar a un negocio llegando a su público específico con contenidos de calidad.

Seguir leyendo