Conéctate con nosotros

MARKETING

Puraenvidia cierra un año de crecimiento e innovación en marketing digital

El 2023 ha sido testigo del excepcional crecimiento de Puraenvidia, marcando un hito en su trayectoria.

Esta agencia de referencia en marketing digital, ha aumentado su plantilla en un 20 % y ha logrado un incremento del 30 % en su facturación. La apertura de sedes en Málaga y Madrid, junto a la nueva oficina central de 320 m² en la prestigiosa milla de Marbella, son claros indicadores de su expansión continua.

Reconocimiento internacional

Puraenvidia también ha destacado en el ámbito publicitario, obteniendo 3 premios a nivel nacional e internacional, incluyendo reconocimientos en las categorías de mejor spot publicitario, mejor creatividad en spot web y campaña estratégica global. Además, la agencia ha sido finalista en 5 ocasiones, consolidando su reputación en el sector. Éxitos que se complementan con su constante búsqueda de excelencia, especialmente evidente en el lanzamiento de su nuevo servicio de CRO (Optimización de la Tasa de Conversión), redefiniendo la eficacia en marketing digital. Este servicio complementa una oferta integral que abarca desde el outsourcing de marketing hasta el desarrollo web, branding, SEO, paid media, creatividad o social media marketing, entre otros.

Reflejando su compromiso por fortalecer su posición en CRO, Puraenvidia también ha organizado la primera edición de Conversion Week, un evento híbrido diseñado para establecer nuevas tendencias en el mercado digital y elevar las tácticas de conversión a un nivel superior. Este evento ha contado con la colaboración de compañías líderes a nivel nacional e internacional y se ha caracterizado por un programa con 26 ponentes, 13 entrevistas exclusivas a expertos, la participación de Top Voice y más de 20 horas de contenido enriquecedor, superando todas las expectativas.

Una agencia orientada al negocio

No obstante, Puraenvidia se posiciona como mucho más que una agencia de marketing; es un socio estratégico integral, dedicado a la transformación digital y al crecimiento empresarial. Se integran en los negocios de sus clientes para potenciar su crecimiento, mejorar ventas y asegurar su escalabilidad y futuro. Puraenvidia va más allá de cumplir expectativas; se esfuerza por identificar y aprovechar oportunidades de upselling y expansión. Con una metodología basada en la implementación de sistemas y protocolos perfeccionados a lo largo de los años, garantizan la eficacia y la automatización de procesos, elementos clave en el mundo digital actual. Para ello, cuentan con equipo hiperespecializado de 25 personas, las que se aseguran de que cada aspecto de la estrategia de marketing sea meticulosamente cuidado, resultando en campañas innovadoras, efectivas y personalizadas. En un mercado competitivo, con presupuestos que deben justificar cada gasto, Puraenvidia se centra en potenciar negocios, incrementar conversiones y mejorar la experiencia del usuario, aspectos diferenciadores claves.

Seguir leyendo