Conéctate con nosotros

MARKETING

Los especialistas en desarrollo de estrategias para aumentar las ventas en poco tiempo de Incubadora de Lanzamientos

En los últimos años, las plataformas digitales se han consolidado definitivamente como el mercado global por excelencia.

Esto se debe a que, a raíz de las restricciones impuestas por el covid, tanto empresas como consumidores encontraron en la web a su principal aliado para ofrecer o adquirir productos y servicios. Asimismo, internet fue clave para la creación de todo tipo de emprendimientos innovadores y rentables mediante los infoproductos.

Actualmente, según señala la Incubadora de Lanzamientos, el mercado parece saturado ante una abrumadora cantidad de ofertas. Si bien esta propuesta considera que los lanzamientos aún funcionan y son una magnífica oportunidad para alcanzar la independencia financiera, también reconoce que el éxito en un entorno tan competitivo depende en gran medida de que el emprendedor pueda dar forma a un infoproducto coincidente con los conocimientos que los usuarios necesitan, además de contar con la asesoría apropiada.

En tal sentido, esta metodología impulsa un sistema conformado por especialistas en desarrollo de estrategias que permiten lograr el máximo posible de ventas en un corto período de tiempo.

Lanzamiento de negocios digitales

Incubadora de Lanzamientos es una iniciativa de Daniel Schepers que se dedica a la creación e impulso de negocios digitales. Su método de trabajo consiste básicamente en poner cada aspecto involucrado en el lanzamiento en las manos de personas con amplia experiencia en ese campo específico.

Por lo tanto, el cliente no necesita tener conocimientos en tecnología o marketing, sino que puede enfocarse de lleno en su área especializada y crear un infoproducto especial para poner sus conocimientos al servicio de quienes lo necesiten. Asimismo, los especialistas en el desarrollo de estrategias son capaces de ejecutar varias gestiones para lograr que rápidamente su cliente pueda obtener ingresos de hasta más de cinco cifras.

Para esto la agencia primero lleva a cabo un exhaustivo análisis para comprender en qué sector es más fuerte el infoproducto del cliente, cuáles son sus objetivos, lo que ha logrado hasta el momento y el público que puede requerir ese producto. La siguiente etapa es el diseño de la estrategia, en la cual se elige el sistema de lanzamiento más adaptable para cada caso.

Algunas posibilidades son el sistema meteórico, webinar funnel, email funnel y PLF (Fórmula de lanzamiento).

Implementación del plan de lanzamiento

Después se procede con la fase de implementación, la cual está basada en una hoja de ruta precisa para rentabilizar el negocio cuanto antes. Esta etapa puede requerir gestiones de publicidad multicanal, email marketing, webinars, landing pages, etcétera.

Todos los aspectos son abordados por el equipo de la agencia de manera profesional, eficiente y responsable. Además, Incubadora de Lanzamientos se encarga de ejecutar procesos de optimización constante.

Para esto recopila y analiza los datos del proyecto, con el fin de aplicar acciones que permitan escalarlo. Por último, cabe destacar que esta propuesta produce informes para visualizar el rendimiento del lanzamiento y sacar conclusiones para futuras estrategias.

Seguir leyendo