Conéctate con nosotros

MARKETING

Las ventajas de los stands portátiles para los congresos médicos de Olika

Los congresos médicos, las exposiciones y las ferias son eventos que suelen convocar una gran cantidad de personas. Por este motivo, es fundamental que las casetas sean atractivas y estén diseñadas de tal modo que refuercen la imagen corporativa y funcionen como un elemento más de comunicación.

Ante este escenario, la empresa Olika, con más de 20 años de experiencia en el sector, ofrece una amplia variedad de stands portátiles, modulares, reutilizables, automontables, con 5 años de garantía, 100 % gráficos y sostenibles.

Stands portátiles ideales para congresos médicos

Los stands portátiles de Olika son la solución definitiva para aquellas instituciones vinculadas al ámbito de la salud que desean asistir a un congreso y dar a conocer o promover un producto o servicio.

En este sentido, el sistema Contour diseñado por la empresa es una estructura tubular de aluminio, revestida con una tela extensible, ideal para instalar en cualquier tipo de evento itinerante y desplegar una escena premium.

Una de las características más sobresalientes de este sistema es que no se precisan herramientas para montarlo, ya que los tubos de cada módulo se conectan mediante un clip, por lo que es posible montarlo y desmontarlo en menos de 10 minutos.

Además, gracias a su diseño compacto y ligero y la bolsa con ruedas que acompaña al kit, los stands portátiles son la alternativa perfecta para llevarlos en el vehículo propio, sin la necesidad de tener que pagar por un servicio de transporte hasta el lugar en el que se llevará a cabo el congreso. En esa línea, los clientes reducirán entre un 60 % y 90 % los costes destinados a la organización del evento.

Stands portátiles, versátiles y personalizados

Conscientes de la importancia que tiene asegurar el éxito de un congreso o feria, los profesionales que integran Olika han desarrollado 4 líneas de stands portátiles, impactantes y funcionales: el Modular, el Contour, el Xperience y el kit portátil

De este modo, el cliente solo debe elegir una de las opciones en función del producto o servicio que desea promocionar, y de los lanzamientos y novedades que quiere comunicar. Para el siguiente congreso solo deberá renovar las gráficas para tener un stand diferente. Y así podrá reutilizarlo en otras oportunidades, adaptándolo al nuevo espacio.

Asimismo, los modelos son completamente personalizables, en tanto que admiten la instalación de diversos accesorios como estantes, arcos, portafolletos o pantallas. Esto favorece el despliegue de una multiplicidad de combinaciones. 

Con el fin de promover la sostenibilidad, Olika fabrica todos los stands portátiles con tecnología verde, de forma 100 % sostenible y con energías renovables. También es importante mencionar que son fabricados con materiales de calidad, lo que garantiza una mayor durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Seguir leyendo