Conéctate con nosotros

MARKETING

La nueva campaña de imagen para presentar el rebranding de VANCONDIERESIS

En la actualidad, internet se ha convertido en uno de los canales más elegidos por las marcas a la hora de conectar con el público, ya que ofrece la posibilidad de utilizar diferentes formatos para generar interacción y atraer a un mayor número de clientes potenciales.

En este marco, la utilización de contenido audiovisual se ha visto potenciada por su capacidad de viralización y engagement, y muchas empresas ya incorporan estrategias de content marketing y branded content, buscando sacarle partido a este recurso. Tanto es así que la agencia de publicidad VANCONDIERESIS se ha especializado en el diseño y producción de contenido creativo y estético multiformato para marcas.

El cambio como oportunidad

Con el objetivo de conectar a las personas con las marcas, y aprovechando el momento de crecimiento que están viviendo, la agencia de publicidad ha decidido realizar un rebranding, donde VÄN se convierte en VANCONDIERESIS. Un nuevo naming al que acompaña la creación y diseño de una renovada identidad corporativa y página web.

Para ello, la agencia ha creado y producido su propia campaña de imagen, que sigue una idea creativa conceptual, con selección de localizaciones, casting de modelos, propuesta de estilismos y una dirección de arte muy marcada. Con este contenido audiovisual, fotográfico y gráfico espera poder mostrar el proceso de expansión en el que se encuentra.

La agencia se siente muy agradecida y orgullosa por los trabajos realizados a lo largo de su historia, los cuales no solo han servido para sumar experiencias y aprendizajes, sino también para conocer colaboradores y clientes que la han acompañado durante todo el viaje de crecimiento, evolución y transformación.

De este modo, bajo el concepto A Change is a Chance, VANCONDIERESIS manifiesta el paso a una nueva etapa en la que se generarán múltiples oportunidades de mejora y transformación, manteniendo la esencia de la marca y una ética de trabajo basada en la creatividad y la estética, para brindar soluciones de comunicación efectivas a todos sus clientes.

Conectando a las personas con las marcas. Contenido audiovisual, branding y comunicación, de la mano de VANCONDIERESIS 

Esta agencia de publicidad se especializa en la creación, diseño y producción de contenido estético multiformato, branding y estrategias de marketing de influencers, desarrollando proyectos llave en mano para empresas de sectores muy diversos, como moda, calzado, cosmética, juguetes y puericultura, entre otros. A lo largo de su trayectoria, VANCONDIERESIS ha trabajado creando y produciendo contenido gráfico, fotográfico y audiovisual como spots, fashion films y reels, para ofrecer soluciones de comunicación digitales y offline a marcas nacionales e internacionales. La agencia se ha destacado por obtener grandes resultados, imprimiendo en todos sus proyectos una dirección de arte que permite lograr una estética muy diferenciadora e identitaria.

Así, esta firma conformada mayoritariamente por mujeres colabora con profesionales de diferentes disciplinas para construir equipos multidisciplinares específicamente para cada proyecto. Por este motivo, puede ofrecer soluciones a cualquier necesidad de comunicación: desde dirección de arte, producción de contenidos multiformato, campañas de imagen, lanzamiento de productos y diseño gráfico, hasta diseño web y social media, entre otros servicios.

VANCONDIERESIS es una gran alternativa para quienes buscan conectar con sus audiencias y reforzar el valor de sus marcas a través de un contenido audiovisual, fotográfico y gráfico diferenciador, basado en la creatividad y con una estética muy cuidada.

Seguir leyendo