Conéctate con nosotros

MARKETING

¿Dónde encontrar servicios de diseño de marcas? Gridea

En un mercado tan competitivo como el actual, es necesario que las empresas creen y promocionen una imagen de sí mismas que pueda mostrarse como diferente, útil, atractiva e innovadora.

Las estrategias de branding y diseño de marcas (también conocida como identidad de marcas) están pensadas para generar esa imagen persuasiva, original y efectiva que impulsa las visitas y ventas de cualquier tipo de negocio. La compañía Gridea se especializa en soluciones de marketing digital para negocios y equipos profesionales, incluyendo servicios de gestión de redes sociales, diseño gráfico, branding y desarrollo web personalizado.

¿Qué es el branding y el diseño de marcas?

El diseño de marcas es la representación gráfica de un negocio, comprendiendo los elementos gráficos necesarios para mejorar la presentación de una empresa (logotipos, imágenes, etc.). De igual manera, estos elementos están centrados en ayudar a la marca a transmitir su mensaje de forma persuasiva, estratégica y diferente a sus clientes potenciales.

Con respecto al branding, esta estrategia tiene los mismos objetivos que el diseño de marcas y abarca desde el diseño del logotipo hasta el desarrollo de estrategias para potenciar la imagen corporativa. Entre los beneficios más conocidos de una estrategia de branding, se pueden mencionar el aumento del valor comercial de la marca y la confianza que esta genera en sus consumidores.

Esta estrategia ayuda a potenciar cualquier tipo de campaña publicitaria, ya que busca presentar a la marca como una figura de autoridad, reconocimiento, seguridad y valor. En Gridea, están disponibles especialistas en diseño gráfico y branding preparados para crear logos profesionales, manuales de identidad, impresiones digitales y otros servicios exclusivos.

Soluciones de Gridea para comunicar una imagen de marca

Los servicios de diseño gráfico de Gridea están centrados en potenciar la imagen e identidad de marca de una empresa para que esta pueda transmitir su mensaje a sus consumidores de forma estratégica, precisa y eficaz. Uno de estos servicios es el diseño del logotipo, el cual implica trabajar a profundidad los elementos más importantes como los colores, formas, eslóganes y fonéticas.

De igual forma, esta compañía crea para sus clientes un manual de identidad para conocer a profundidad la imagen corporativa. Este manual tiene información clave como las reducciones de la marca, colores corporativos, técnicas y otros elementos.

Gridea también desarrolla una estrategia llamada “universo de marca”, la cual está pensada para darle sentido a la misma, tomando en cuenta la comunicación de la identidad visual, verbal y su expansión. La expansión involucra soluciones de papelería, packaging, redes sociales, entre otros. Como punto extra, esta empresa realiza impresiones digitales para marquesinas, carpetas, vinilos e incluso para vallas publicitarias.

Gridea es una no-agencia de marketing digital que se convierte en la solución que busquen sus clientes, ofreciendo apoyo, cercanía, honestidad, personalización y trabajo en equipo. Estos aspectos diferenciadores están incluidos en sus soluciones de diseño gráfico para potenciar las estrategias de branding y diseño de marcas.

Seguir leyendo