Conéctate con nosotros

MARKETING

Cómo posicionarse rápidamente, la agencia de SEO en Madrid SkyRocketMonster lo explica

El posicionamiento SEO permite a los sitios web mejorar su visibilidad en buscadores como Google.

Con respecto a esto, al realizar una búsqueda los usuarios de estas plataformas no suelen pasar de la primera página o de los primeros 10 resultados. Por lo tanto, para conseguir tráfico para un sitio web o una tienda online, es necesario ocupar las primeras posiciones.

Según indican los profesionales de SkyRocketMonster, el SEO requiere actualizaciones a medio y largo plazo, ya que su evolución es constante. Esta agencia de SEO en Madrid se especializa en crear y ejecutar estrategias de SEO que se adaptan de manera personalizada a sus clientes.

Qué acciones permiten posicionar en SEO rápidamente

Si bien una estrategia de SEO puede ofrecer resultados plenos en un tiempo aproximado de entre 8 y 12 meses, hay acciones que sirven para que los sitios web comiencen a escalar posiciones en los buscadores rápidamente. Para ello, es fundamental realizar una investigación de palabras clave.

Actualmente, hay distintas herramientas disponibles, tanto gratuitas como de pago, que permiten indagar sobre las búsquedas de los usuarios. Con respecto a esto, los especialistas de SkyRocketMonster señalan que es importante entender la intención de cada búsqueda para poder conectar con el público objetivo de cada marca o empresa.

Otro aspecto importante es actualizar todos los contenidos con cierta periodicidad. Por lo general, cuando una web actualiza lo que ofrece a los usuarios, su posicionamiento mejora en pocos días. Este se debe a que Google valora de mejor manera a los contenidos nuevos y frescos.

Por ejemplo, los buscadores privilegian a las publicaciones que se han actualizado en el último mes por sobre aquellas que han permanecido inmutables por los últimos dos años. Se entiende que los contenidos nuevos proporcionan una mejor ayuda al usuario que aquellos que no lo son.

Posicionamiento SEO con SkyRocketMonster 

Con el apoyo de esta agencia de SEO en Madrid, es posible realizar una auditoría de un sitio web para conocer el estado actual y acceder a recomendaciones que permiten comenzar a mejorar rápidamente. Además, esta información sirve para diseñar una estrategia combinando acciones de SEO on-page y off-page.

Dependiendo de las características de cada negocio, también es posible reforzar el SEO local. De este modo, una empresa puede destacar entre los usuarios que realizan búsquedas en un área determinada. En este sentido, las acciones de SEO se pueden enfocar de manera local, nacional o global.

Por último, esta empresa ofrece planes básicos y avanzados que se ajustan a distintos presupuestos.

Con el soporte de la agencia de SEO en Madrid SkyRocketMonster, se puede empezar a implementar acciones de posicionamiento para mejorar la consideración de los buscadores sobre un sitio web y acceder a un público más amplio.

Seguir leyendo