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MARKETING

Apricot Marketing crea contenido y publicidad en Google para centros educativos en España

Así como cualquier otra organización, las instituciones educativas requieren de estrategias de marketing para ampliar su posicionamiento y fomentar la fidelidad. A diferencia de este tipo de organizaciones, los centros educativos se enfrentan a muchos retos, ya que deben eliminar el enfoque financiero y dirigirlo a una gestión de calidad humana.

En este sentido, Apricot Marketing, liderada por Diana Villarreal, se encarga de la creación de contenido y publicidad en Google para centros de educación en España. Esta es una agencia de publicidad en Google ubicada en Madrid que maneja una gestión especializada con resultados garantizados.

Publicidad en Google para centros educativos

En la actualidad, son cada vez más los centros educativos que se suman a la creación de estrategias de marketing digital. Esto se debe a que el posicionamiento en línea les permite mostrar una versión actualizada de la institución para potenciar su alcance y generar un mayor número de inscripciones.

Cuando se habla de marketing para instituciones de aprendizaje, este no solo se enfoca en academias para las primeras etapas de aprendizaje, sino también para centros especializados en actividades específicas como idiomas, o plataformas digitales que proporcionen cursos educativos.

De esta manera, Apricot Marketing maneja una amplia selección de servicios para gestionar anuncios de Google altamente efectivos. Para ello, el equipo de expertos se encarga de generar publicidad dirigida al público objetivo, usando IA y técnicas de copywriting.

Asimismo, optimizan las páginas de aterrizaje y generan fondos de venta para que las visitas se conviertan en clientes potenciales. Después de gestionar cada campaña, realizan un seguimiento constante para analizar los datos y determinar los puntos que se deben modificar, lo que les permite establecer una mejora progresiva.

El enfoque especializado de esta agencia en colegios y centros educativos les permite ofrecer un resultado ROAS que rodea el 400 % de resultados positivos.

Servicios complementarios para potenciar la publicidad en Google

La especialización del servicio enfocado en colegios y centros educativos le permite a Apricot Marketing crear un tipo de campaña específica para cada fase del proceso. Esto incluye el descubrimiento de la marca, obtención de información, decisión de compra y retención.

Si bien el manejo de una campaña es fundamental para generar un mayor alcance, el contenido SEO es otra herramienta que sirve para potenciar los resultados. Este proceso se refiere a la gestión de contenidos, como artículos persuasivos, que disponen de palabras claves, así como una gestión interna del sitio que lo posiciona en los primeros lugares de búsqueda. Esto se debe a que el tráfico orgánico, con intención de compra, potencia los resultados de las campañas publicitarias.

Es por ello que Apricot Marketing dispone de tres fases especializadas para obtener el posicionamiento SEO. Este incluye la auditoría, que determina el estado actual de la plataforma, la investigación de palabras clave y la arquitectura web para SEO.

De hecho, recomiendan realizar este proceso antes de generar una campaña de publicidad en Google; de esta manera, el sitio web ya está adecuado para recibir el tráfico ampliado que proporcionan las estrategias de ADS.

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