Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Witizz ofrece diferentes tratamientos de medicina estética en Móstoles, Madrid

Móstoles es un municipio de la Comunidad de Madrid que se ha caracterizado por ser una localidad fundamentalmente residencial. Ubicado en el kilómetro 18 de la autovía hacia Extremadura, es un lugar muy visitado y, sobre todo, destaca por los servicios competitivos que acoge, entre ellos, los de medicina estética.

Esta región ubicada al sur de la capital española ha logrado convertirse en sede de algunos de los centros más completos del país. Uno de los más renombrados es Witizz, una empresa que, además de medicina estética, ofrece servicios de odontología y trasplante capilar.

Medicina estética en Witizz

La empresa Witizz nació en el 2020 para llenar un vacío en Móstoles en torno a servicios con tecnología de vanguardia dedicados a la odontología. Progresivamente, fueron incorporando varios servicios en medicina estética y finalmente el trasplante capilar, que también podría vincularse al ámbito del bienestar y la belleza. Concretamente, en materia de estética, destaca por sus 4 servicios claramente definidos.

El primero de ellos es el Peeling 365, un procedimiento de última generación que se caracteriza por ser bifásico. Los expertos de Witizz sostienen que lo combinan con la bioestimulación y la revitalización. Para ello, utilizan al ácido tricloroacético (ATC) como ingrediente principal. El resultado es un rostro libre de células muertas en el que se logra reducir el proceso de envejecimiento, entre otros beneficios.

Otro de los tratamientos estéticos en Witizz es la aplicación de vitaminas faciales. Este consiste en la inyección de varios componentes, entre los que se encuentran las vitaminas A, C, E y el Ácido Hialurónico. Estos, junto a otros elementos, proporcionan una hidratación profunda y luminosidad inmediata a toda la piel. Con este procedimiento mínimamente invasivo, se reducen las líneas de expresión desde la primera sesión.

El innovador tratamiento de Arruga Dinámica

Una de las premisas del equipo profesional de Witizz ha sido innovar siempre. Por esta razón, han sido pioneros en la realización del novedoso tratamiento de Arruga Dinámica, una técnica inhibidora del tercio superior del rostro. Este se logra mediante la aplicación de una sustancia que relaja los músculos, utilizando una aguja extrafina. Este es un procedimiento efectivo para prevenir arrugas, migrañas y renovar la piel del rostro.

Además, en este centro especializado también cuentan con el tratamiento Hidratación Profunda, que es un reafirmante por excelencia. Este mejora los niveles de colágeno y elastina necesarios para mantener una piel tersa y luminosa, reduciendo al mismo tiempo las líneas de expresión. Estos resultados se logran con la aplicación de microinyecciones en zonas específicas como cuello, párpados, mejillas, labios y el dorso de las manos.

Los representantes de esta empresa afirman que buena parte de la aceptación que han tenido por parte del público ha sido por su forma de trabajar. Tienen como modelo de servicio la cercanía, porque piensan que de nada sirve la tecnología si el trato no es humano. Asimismo, aseguran que están comprometidos con lo que hacen, pero sobre todo con la manera de hacerlo, para marcar la diferencia.

Seguir leyendo