Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Vista Imark y la venta de lotes residenciales

Para asegurar el éxito de su inversión, las personas buscan un país con leyes claras que protejan al inversionista y al consumidor por igual, por lo que Estados Unidos es uno de los principales destinos en la actualidad.

Vista Imark es una empresa del sector inmobiliario especialista en la venta de lotes residenciales en Florida, Estados Unidos, con un servicio claro y transparente que se ajusta a las expectativas del cliente. Los terrenos se encuentran en un hermoso condominio en la ciudad de Sebring, en el corazón de Florida, equipado con canchas de golf, tenis, piscinas, áreas para mascotas, juegos de niños, un clubhouse restaurante y muchas áreas verdes cercanas a lagos.

Vista Imark es una empresa especialista en la venta de lotes residenciales en Florida

El primer paso que deben seguir quienes están interesados en comprar un lote en Vista Imark es elegir el terreno, motivo por el que la página web de la empresa cuenta con un buscador online fácil de utilizar. Para realizar una selección acorde con sus necesidades, los clientes pueden filtrar la búsqueda de los terrenos y ordenarlos según su precio, además de revisar sus características y las adecuaciones que requiere, toda la información sobre los terrenos está disponible.

La segunda etapa del proceso de compra consiste en la firma del compromiso de compraventa, a partir del pago de un abono mínimo de 1.000 $ para reservar el terreno y comenzar con la tramitación. Una vez completado este paso, la inmobiliaria y el inversionista acuerdan la firma. En ese momento la compañía de título hace los estudios de título, envía seguro de título y transfiere la propiedad al inversionista, este proceso demora de 2 a 3 semanas.

Los habitantes de Sebring pueden acudir fácilmente a diferentes parques, balnearios, centros comerciales, restaurantes, bancos, clínicas y a los más de 80 lagos que tienen en sus alrededores, Además de contar con una pista para los amantes de las carreras de auto Sebring national Raceway. Por ello, cada vez más personas apuestan por la venta de lotes en esta ciudad como una oportunidad de inversión a futuro o para realizar una construcción.

¿Por qué invertir en Estados Unidos con Vista Imark?

Uno de los motivos para invertir en Estados Unidos con Vista Imark es que los inversionistas pueden acceder a terrenos desde 17.900 $, con un plan regulador, calles pavimentadas y factibilidad para la construcción. Todos los lotes están fuera de las zonas húmedas. De esa manera, las personas pueden convertirse en dueñas de un activo importante en una zona con alta proyección de crecimiento y plusvalía.

Por otra parte, el proceso de compra es seguro, sencillo y transparente, sin necesidad del pago de comisiones o costos adicionales, ya que los terrenos son de Vista Imark, lo que representa una enorme ventaja en relación con la competencia. A través de la venta de lotes residenciales, Vista Imark contribuye con las personas que buscan dolarizar su patrimonio bajo los beneficios de un mercado protegido.

La amplia experiencia del equipo de profesionales que trabaja en Vista Imark para llevar a cabo la venta de lotes en Florida garantiza la seguridad de cada inversión y la satisfacción de los clientes. Este servicio está disponible tanto para ciudadanos estadounidenses como extranjeros, incluso si nunca han estado en Estados Unidos. 

Seguir leyendo