Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

TCL sigue como referente en la industria de la electrónica de consumo gracias a televisores como el C805 o el C955

TCL, una de las marcas más reconocidas en la industria de la electrónica de consumo, continúa dando de qué hablar a través de la distribución de televisores distinguidos por su diseño y funcionalidad. Una de las cualidades más destacadas de los televisores de TCL es su tecnología de visualización, además de modernas prestaciones que la convierten en una excelente opción para los amantes del cine en casa.

Asimismo, esta marca destaca por contar con un sólido catálogo de artículos, los cuales son comercializados en más de 120 países distintos, donde TCL se consolida como un referente por su gran diversidad de modelos de televisores y la buena relación calidad-precio que ofrece a los consumidores.

Diferentes modelos de televisores TCL

Entre los aspectos que han mantenido a TCL como una compañía líder en la industria electrónica destacan su capacidad de gestionar la transición del sector a las tecnologías 8K, sin dejar de lado las innovaciones y características del 4K, como la tecnología de sonido Dolby y la visión HDR.

Muestra de ello es el televisor de la serie TCL C805, un modelo con 4K, distintivo por su brillo constante y uniformidad, que contribuyen a una visualización perfecta en cualquier espacio. La incorporación de la tecnología QD-Mini LED permite que los usuarios puedan disfrutar de una imagen de alta calidad y realista, con colores vivos y un excelente contraste.

Otro modelo que destaca en el catálogo de televisores de TCL es el TCL X955. Este se distingue por contar con una tecnología QD-Mini LED que ofrece hasta 5.000 nits de brillo máximo. Además, incorpora la gama completa de HDR, lo que le permite adoptar casi todos los formatos HDR como Dolby Vision, HDR 10+, HDR10, HLG, entre otros.

Otras incorporaciones en el catálogo de TCL

Además de los mencionados, la marca de televisores dispone de otros modelos que forman parte de su innovador catálogo, como es el caso del TCL C955 Premium QD-Mini LED 4K TV, un televisor equipado con más de 2.000 zonas de atenuación de luz local, lo cual controla la iluminación de forma precisa y aporta detalles más realistas. Asimismo, el brillo máximo de hasta 2.400 nits hace que sea un modelo ideal incluso para salones con mucha iluminación, debido a que combina su alto brillo con un revestimiento antirreflejo, garantizando una agradable experiencia visual.

Finalmente, el modelo TCL P745 4K UHD TV es otro de los televisores destacados de esta marca. Este equipo se distingue por ofrecer un alto rango dinámico, lo cual brinda una experiencia televisiva con un brillo impactante y que permite visualizar todos los detalles de una forma más realista. Su tecnología AiPQ Engine 3.0 procesa contenidos con 4K estables y de alta calidad, lo que permite disfrutar de una auténtica noche de cine o juegos.

La tecnología y las características innovadoras de los televisores TCL son lo que ha llevado a esta marca a seguir siendo una referencia clave en la industria actual. 

Seguir leyendo