Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Securfix se expande en Francia y Portugal

La empresa española de comercio electrónico especializada en cerramientos metálicos, Securfix, ha lanzado un ambicioso proyecto de internacionalización con el objetivo de expandir su presencia y productos de calidad en nuevos mercados europeos.

Esta fase de expansión ha comenzado con la entrada en los mercados de Francia y Portugal, a través de sus respectivos e-commerces, ofreciendo cerramientos metálicos de la mejor calidad y una excelente atención al cliente.

La apuesta estratégica de la compañía, que planea llegar a más mercados en el futuro, está respaldada por la ampliación de su nuevo centro productivo, capaz de abastecer la demanda prevista, así como su refuerzo logístico para facilitar las entregas rápidas y la ampliación de su equipo para seguir ofreciendo el servicio y la atención personalizada que ha posicionado a Securfix como referente del sector en España.

Securfix asegura que su identidad como empresa española con altos estándares de calidad no se verá comprometida en los nuevos mercados. 

Securfix en Francia y Portugal

Securfix lleva tiempo operando en estos países, en los cuales ha experimentado una demanda cada vez más creciente. La decisión de abrir su propio e-commerce busca satisfacer esta demanda de una forma más directa y personalizada.

El éxito de una empresa lo determinan su experiencia y su capacidad para adaptarse a los cambios que requiere el mercado. Este es el caso de Securfix, una compañía especializada en la fabricación y distribución de vallas y otros cerramientos metálicos, pionera en la venta online dentro de su sector.

Aunado a su amplio catálogo de productos, la compañía cuenta con el respaldo de sus clientes en todo el país, quienes aseguran haber recibido un trato cercano, asesoramiento personalizado y profesional en sus proyectos, así como una entrega rápida de un enrejado duradero de calidad.

Sobre Securfix

Securfix es una compañía especializada en el diseño, fabricación, distribución y venta de cerramientos metálicos. Su objetivo principal es trabajar de la mano de sus clientes para desarrollar un producto de alta calidad y que se adapte a sus necesidades. Fieles a este enfoque, la firma se ha posicionado actualmente como referente entre las opciones de cerramientos metálicos en todo el país, con una alta presencia en el canal online.

Securfix cuenta con más de 50 años de antigüedad y un equipo con una dilatada experiencia en el sector. Dispone de un amplio catálogo en el que se pueden encontrar productos como cerramientos metálicos, valla hércules, malla simple torsión, malla triple torsión, malla electrosoldada, barandas, puertas de mallazo, puertas de hierro, puertas cortafuego, puertas acorazadas, casoneto para puertas correderas, tramex y chapas perforadas, entre otros. Además, dispone de cerramientos especializados para zonas específicas como residencias privadas, zonas industriales y espacios de producción agrícola. De esta forma, responden a las necesidades actuales de seguridad, dentro y fuera de España.

Seguir leyendo