Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

OROC; innovación en telecomunicaciones con tarifas de fibra y móvil competitivas

En un panorama donde la inflación ha afectado a los precios de los servicios de telecomunicaciones, OROC Fibra y Móvil se alza como una brillante alternativa para los usuarios, presentando tarifas competitivas y paquetes convergentes que redefinen el estándar de calidad y accesibilidad en el sector.

Desde el pasado mes de abril, un incremento constante en los costes de los servicios de telefonía fija ha dejado su marca en el mercado. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), se han registrado aumentos consecutivos del 1,3 % cada mes. Un efecto directo de las subidas de precio impulsadas por diversos operadores de telecomunicaciones.

En este contexto, OROC Fibra y Móvil ha destacado al adoptar una política divergente, manteniendo tarifas extremadamente competitivas y accesibles para los usuarios. La compañía ofrece velocidades de fibra simétrica de 300 Mbps por tan solo 28 euros al mes y 600 Mbps por 35 euros mensuales, sin costes de alta ni instalación y con la inclusión de routers de última generación hasta wifi 6 de manera gratuita.

El enfoque de OROC no solo se limita a las tarifas de fibra, sino que también abarca los paquetes convergentes, una oferta integral que combina teléfono fijo, internet y servicios móviles. En contraste con las tendencias actuales del mercado, donde los precios de los paquetes han experimentado incrementos entre el 4,5 % y el 5,5 % desde principios de año, OROC ha logrado mantener una estrategia que beneficia a los usuarios.

Los paquetes convergentes ofrecidos por OROC Fibra y Móvil demuestran su compromiso con la satisfacción del cliente, al presentar opciones aún más económicas que al comienzo del año en curso. Entre las propuestas destacadas se encuentran:

Fibra 300 Mbps + Línea Fija + Móvil 35 GB por 33 euros al mes.

Fibra 300 Mbps + Línea Fija + Móvil 70 GB por 35 euros al mes.

Fibra 600 Mbps + Línea Fija + Móvil 70 GB por 40 euros al mes.

Además, para personalizar aún más la experiencia, los usuarios tienen la posibilidad de adquirir líneas adicionales (hasta un máximo de 4) con opciones de 35 GB de datos y llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales por 7 euros al mes, o bien, con 70 GB de datos y llamadas ilimitadas por 9 euros al mes.

En un momento en que los precios parecen estar en alza, OROC Fibra y Móvil se erige como una excelente alternativa, respetando el compromiso de brindar servicios de alta calidad a precios accesibles. Su enfoque centrado en el usuario y la innovación continúa demostrando su valía en un mercado de telecomunicaciones en constante evolución.

Para obtener más información sobre las ofertas de OROC Fibra y Móvil, se invita a los interesados ​​a visitar su sitio web oficial.

Seguir leyendo