Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

OROC Fibra y Móvil pone a disposición la promoción ‘PÁSATE A OROC’ por tiempo limitado hasta el 25 de junio de 2023

Solo quedan unos días para aprovechar la increíble promoción “PÁSATE A OROC” de la compañía de telecomunicaciones OROC Fibra y Móvil. La oportunidad de disfrutar de una conexión a internet y telefonía móvil de alta calidad a un precio inigualable está cerca de terminar el próximo 25 de junio de 2023.

Con la promoción PÁSATE A OROC, los clientes pueden disfrutar de datos ilimitados durante los cinco primeros meses, para navegar sin preocupaciones y sin límites. Después de ese período, contarán con 70 GB de datos y llamadas ilimitadas por tan solo 12 euros al mes. Un precio excepcional que se mantendrá para siempre.

La oferta de OROC no solo se destaca por su atractivo precio, sino también por su transparencia y flexibilidad. No hay ninguna permanencia, lo que significa que los clientes son libres de decidir en todo momento si desean continuar con el servicio. Además, no habrá incrementos de precio sorpresa ni cláusulas ocultas. OROC se compromete a brindar un precio final increíble.

Esta promoción de OROC es una oportunidad excelente para aquellos que buscan una experiencia de telecomunicaciones sin restricciones y sin compromisos a largo plazo. Con un servicio de calidad, datos generosos y llamadas ilimitadas, los clientes pueden estar seguros de que estarán conectados en todo momento, sin preocuparse por agotar sus datos o tener cargos adicionales en su factura.

Para obtener más información sobre esta promoción y las ventajas de cambiar a OROC Fibra y Móvil, se puede visitar el sitio web oficial. Aquí, los interesados ​​encontrarán todos los detalles necesarios para tomar la decisión correcta y no perderse esta oportunidad para disfrutar de una experiencia de telecomunicaciones de primer nivel.

No hay que esperar más, se puede contratar la promoción PÁSATE A OROC y comenzar a disfrutar de una conexión a internet y telefonía móvil sin límites, con un precio excepcional y sin ataduras. El tiempo se agota.

Seguir leyendo