Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Optimizar la presencia en el mercado digital con Khumbu

En internet, se realizan a diario millones de búsquedas sobre productos, servicios o datos relevantes, reproducción de vídeos, publicación de contenidos y otra gran variedad de actividades.

Este flujo constante de interacciones y búsquedas son aprovechas por aquellas empresas que tienen una presencia optimizada en el mercado digital y sector específico en el que operan. Por ello, es indispensable que los negocios que quieren darse a conocer en dicho mercado contraten a empresas especializadas en generación de leads como Khumbu para optimizar sus contenidos y elevar sus reconocimientos online.

Motivos para optimizar la presencia online

Una de las mayores razones para incrementar u optimizar la presencia en el mercado digital es el alcance que esto puede ofrecer. A medida que dicha presencia aumenta, más consumidores potenciales, socios, colaboradores y empresas ven la marca y sus campañas publicitarias sobre productos, servicios y/o datos relevantes. Es importante entender que la optimización del reconocimiento online es igual o incluso más importante que impulsar el mismo. La razón de ello es que los algoritmos encargados de posicionar a una marca en el mercado digital reciben modificaciones de manera constante, algunas con cambios bastante abruptos. Las empresas que no se adaptan a estos cambios y realizan mejorías en su presencia digital acaban por perder posicionamiento y visibilidad sin importar cuanto se hayan elevado. Por otra parte, estar presente en el sector digital a diario es una forma de proporcionar servicios 24/7, incluyendo interacciones y atenciones personalizadas gracias a los nuevos chats bots impulsados con IA. Como puntos extras, la presencia online da ventajas sobre la competencia, potencia las estrategias de marketing y genera mayor visibilidad a nivel internacional.

Optimizar la presencia en el mercado digital

Khumbu es una empresa dedicada a mejorar la presencia digital y generación de clientes potenciales de las empresas B2B. Para lograrlo, esta compañía ofrece una gran variedad de soluciones, entre las cuales se mencionan la implementación de sistemas de ventas automatizados y la automatización de LinkedIn y correos electrónicos. De igual manera, diseña, desarrolla y ejecuta estrategias de marketing digital integral, incluyendo técnicas de posicionamiento SEO, gestión de redes sociales, diseño web, branding y newsletter. Es importante destacar que el equipo de profesionales de Khumbu acompaña en todo momento a sus contratistas hasta que consigan la presencia online que realmente satisfaga sus necesidades y expectativas. Sumado a ello, ofrecen servicios de optimización para que dichos contratistas puedan mantener sus reconocimientos en internet y la generación constante de conversiones. Además de esto, Khumbu y sus especialistas diseñan todo el proceso de ventas o “sales funnel Summit” para empresas B2B pertenecientes a cualquier industria y/o modelo de negocio existente.

Khumbu ayuda a las empresas B2B con la visibilidad de sus marcas en internet, la relación con sus clientes potenciales y el posicionamiento que pueden tener con relación a las nuevas tendencias del mercado digital.

Seguir leyendo