Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Obtener un presupuesto transparente y en 1 solo minuto, con Fácil Reformas

En algunas ocasiones, las personas desisten de continuar una reforma por los obstáculos que se encuentran en el camino, puesto que el proceso conlleva ciertas particularidades que es importante conocer.

La empresa Fácil Reformas es pionera en el sector reformas, debido a los procesos de digitalización que implementa, los cuales permiten minimizar los tiempos de espera entre la elección y la ejecución de la obra. En ese sentido, la agencia entrega presupuestos en 1 minuto, con un servicio personalizado a cargo de profesionales plenamente cualificados. 

El presupuesto en tiempo real está disponible en la web de Fácil Reformas

Fácil Reformas destaca por tener la capacidad para entregar un presupuesto en poco tiempo, un valor añadido muy importante en este sector. Desde el sitio web de la empresa, el cliente tiene la oportunidad de acceder a un procedimiento transparente con la información en tiempo real acerca de los precios y las formas de financiación disponibles.

Una vez se llegue a un acuerdo, el cliente tiene la opción de configurar su reforma bajo la supervisión de un asesor, o delegar las decisiones al asesor disponible en su zona. Este profesional se encarga de verificar todos los detalles antes de poner en marcha una reforma, asegurando algunos de los mejores precios y proveedores del mercado.

Para asegurar que el proceso de elección sea sencillo, la web de Fácil Reformas posee un catálogo amplio con distintas opciones para la decoración del hogar o para impulsar una reforma energética. En ese sentido, la digitalización abre un camino de posibilidades para facilidad del cliente. 

Fácil Reformas cuenta con un sistema integral de garantías para seguridad del cliente

La garantía de contar con una reforma de calidad es imprescindible para contratar el servicio de cualquier empresa. Por ello, Fácil Reformas cuenta con tres opciones de garantía para asegurarse de que nada salga mal. La garantía legal, en primer lugar, es aquella que, por ley, deben entregar los fabricantes e instaladores durante la elaboración de un servicio.

Por su parte, la garantía Fácil Reformas consiste en que la empresa no realiza el pago a los proveedores hasta que el proyecto no culmine según lo acordado, previa revisión del asesor. Por último, el seguro de garantía es una opción adicional que el cliente puede contratar para retener el pago al profesional hasta que exprese su conformidad con el resultado.

La plataforma de Fácil Reformas permite diseñar una obra y obtener un presupuesto en tiempo récord con excelentes profesionales del sector, con un proceso ágil, seguro y económico. Como una contribución a la economía nacional, los fabricantes contratados son especialistas de gran valoración en España.

Seguir leyendo