Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Naxer, galardonado por La Razón con el premio al ‘Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación’

El pasado martes 26 de septiembre de 2023, el Centro de Estudios Superiores Naxer recibió el premio “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional”, dentro del acto III Premios Bienestar y Calidad de Vida que celebra anualmente el periódico La Razón.

Esta cita reconoce a especialistas que dedican todos sus esfuerzos a un sector tan importante como es el de la salud. Personas que se sacrifican a diario para mejorar el bienestar y la calidad de vida de la sociedad. 

Premio “Centro Referente con la Mejor Metodología Online en Formación Nutricional” 

Como se adelantaba al principio de este artículo, el Centro de Estudios Superiores Naxer es quien ha recibido el galardón por la metodología que implementa en sus másteres online en Salud y Nutrición. 

Y es que este centro ha creado un modelo propio, denominado metodología A.D.I. (Aprendizaje Dinámico Interactivo). 

Este método, 100 % online, está expresamente ideado por Naxer y pensado para obtener conocimientos de calidad, punteros en el área, totalmente prácticos y enfocados al ejercicio profesional. 

Gracias a su flexibilidad, las personas que cursan alguno de sus programas son capaces de compatibilizar su vida laboral, personal y académica con mayor facilidad.

Ante todo, el objetivo de la escuela es ofrecer un aprendizaje adaptado a las necesidades del mercado laboral actual, apoyándose siempre en tres pilares: el rigor científico, el acompañamiento continuo y la orientación profesionalizante.  

¿Por qué la metodología A.D.I. de Naxer es diferente?

Hay cuatro factores diferenciales. El primero de ellos: la calidad, gracias a sus programas actualizados y punteros bajo un estricto rigor científico. En segundo lugar, su orientación a los profesionales en activo, teniendo muy en cuenta las necesidades específicas de los mismos. En tercera posición, la experiencia formativa interactiva, fomentando el networking de los alumnos. Y, por último, la metodología A.D.I. (Aprendizaje Dinámico Interactivo) de la que se hablaba al inicio.

Calidad con rigor científico para la práctica profesional

El objetivo principal es formar profesionales en salud con el rigor científico y prestigio que aporta un título universitario reconocido a nivel mundial, enfocados a su vez hacia la adquisición de competencias y habilidades profesionalizantes. 

Experiencia interactiva

A diferencia de otros programas online, Naxer facilita la interrelación entre compañeros, equipo docente y el resto de las figuras que están presentes durante el curso. Y es a través de este nexo que nace un networking muy natural que impulsa enormemente el perfil profesional de los estudiantes. 

Enfocado a las necesidades de los profesionales en activo

Una de las premisas claras de Naxer es dirigirse a un público de profesionales en activo, que necesitan además de una formación rigurosa y práctica y un formato flexible, para compatibilizar vida profesional y académica.

Habiendo conocido un poco más acerca de la metodología de Naxer, desde el mismo centro recuerdan que los profesionales interesados pueden contactar con su equipo para descubrir más detalles sobre sus másteres online en Nutrición y Salud y recibir un asesoramiento de manera personalizada. 

Seguir leyendo