Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Las promociones y descuentos de Konokono durante el Black Friday, del 23 al 27 de noviembre

Celebrado el último viernes de cada noviembre, el Black Friday es una de las mejores temporadas para obtener grandes descuentos en tecnología. En este momento del año, numerosas marcas y comercios de este sector ofrecen grandes rebajas y ofertas especiales, que representan un significativo ahorro para los compradores.

Uno de estos establecimientos es Konokono, una plataforma e-commerce especializada en informática y tecnología, tanto para consumidores directos como para pequeñas y medianas empresas. Esta tienda online cuenta con grandes descuentos, rebajas y ofertas especiales por Black Friday, las cuales estarán disponibles del 24 al 27 de noviembre.

Tecnología de calidad disponible con grandes descuentos durante Black Friday

Konokono es una plataforma e-commerce de tecnología, la cual se dedica a poner al alcance de los consumidores, así como de las pequeñas y medianas empresas, los servicios y las gamas de productos que suelen emplear las grandes compañías. Su catálogo cuenta con una extensa variedad de dispositivos, tanto nuevos como reacondicionados, divididos en múltiples categorías de las mejores marcas como ASUS, HP, Kingston, Targus, Lenovo, Canon, Philips, Zebra, Jabra, Honeywell, Startech o Kingston. Entre las más destacadas están los portátiles, así como los componentes de ordenadores y varios de sus accesorios, como monitores, cámaras web, impresoras y auriculares. También destacan sus dispositivos Smart, como los teléfonos móviles, tablets y smartwatches, además de los múltiples accesorios de su línea gaming.

A finales de noviembre, esta tienda online ofrecerá grandes descuentos en tecnología, desde el viernes 24, correspondiente al Black Friday, hasta el lunes 27, que corresponde al Cyber Monday. Los suscriptores de la plataforma podrán recibir con anticipación todas las noticias y novedades sobre estas ofertas especiales, para poder aprovecharlos al máximo durante su periodo de vigencia. Además, sus servicios ofrecen un envío seguro en un lapso de 48 a 72 horas, junto con soporte técnico oficial de las marcas.

Las ventajas de comprar durante el Black Friday

La temporada de Black Friday representa varias ventajas para los consumidores. Para empezar, durante este periodo se pueden hallar descuentos en tarjetas gráficas, portátiles, smartwatch, cámaras, móviles, monitores, tabletas, televisores, auriculares, periféricos, sobremesas, discos duros, impresoras, patinetes y otras categorías, a través de la reducción de precio y pudiendo añadir cupones descuento. Por otro lado, estas ofertas especiales se extienden hacia un extenso repertorio de productos, y no solo a los artículos con abundantes existencias en stock, como suele suceder con las liquidaciones en otras épocas del año.

Por otro lado, la coincidencia de estas fechas se puede aprovechar para adelantar las compras navideñas y así obtener un significativo ahorro en varios obsequios que, de otro modo, resultarían altamente costosos. Además, muchos establecimientos complementan estos descuentos y mejoras en los precios con promociones especiales, las cuales incluyen regalos adicionales para los primeros compradores o cheques regalos que recompensan a los consumidores por su lealtad y preferencia.

Todos estos beneficios formarán parte de los descuentos en tecnología de Konokono, la cual sorteará premios durante el Black Friday. De este modo, sus clientes podrán obtener productos de alta gama en equipos tecnológicos e informáticos a precios sumamente convenientes y asequibles para sus presupuestos.

Seguir leyendo