Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Las ofertas de Black Friday que ofrece Flysurf

El Black Friday es un día de ofertas y descuentos que a menudo se asocia con productos electrónicos, ropa y tecnología.

Sin embargo, los amantes del surf también pueden aprovechar esta ocasión para mejorar su equipamiento y experiencia en las olas, ya que algunos comercios ofrecen rebajas especiales en tablas, trajes de neopreno u otros materiales, accesorios, etc.

Uno de ellos es la marca Flysurf, la cual comercializa de forma online y venden a toda España y Europa, ofrecerá sus mayores descuentos del año. Para aquellos que les interese, la marca ofrece apuntarse a su acceso anticipado a Black Friday, que permite acceder a sus descuentos de manera exclusiva antes que nadie.

Consejos para aprovechar el Black Friday para mejorar el surf

Los aficionados de los deportes acuáticos deben saber cómo aprovechar el Black Friday para mejorar el surf. Lo primero que deben hacer los deportistas es investigar bien para conocer cuáles son esas tiendas que ofrecerán ofertas especiales

Es muy importante que los surfistas no se inclinen por cualquier comercio. Lo ideal es que indaguen acerca de aquellos lugares que cuentan con productos de la más alta calidad. Una de las mejores alternativas es hacer búsquedas en internet, ya que los compradores siempre ofrecen sus opiniones y experiencias de compra.

Las personas que están empezando en el mundo de surf deben tener claro que para esta práctica deportiva lo ideal es tener una tabla de calidad, además de otros complementos como un traje de neopreno, quillas, leash o funda para la tabla.

¿Dónde se pueden comprar complementos de surf durante el Black Friday?

Los interesados en comprar complementos de surf durante el Black Friday deben mantenerse atentos a las novedades que ofrezcan las tiendas como por ejemplo Flysurf. Este comercio ofrece un catálogo de tablas y accesorios bastante variado, donde los deportistas pueden encontrar todo lo que necesitan para realizar sus prácticas

Por un lado, la tienda pone a disposición tablas de surf para novatos y para surfistas de experiencia intermedia y avanzada. Entre los modelos, destacan el Dharma, The Traveller, Double Agent, Cold Hawaii, Dharma FCS, The Traveller FCS y Double Agent FCS.

Todas las tablas se caracterizan por ser resistentes, livianas y rápidas. Además, están libres de fibra de vidrio, resinas y adhesivos gracias a que están fabricadas con la tecnología Flexfiber. En el e-commerce, también se consiguen ponchos, gorras, quillas y otros accesorios. 

El Black Friday es una gran oportunidad para comprar todos los implementos que se necesitan para surfear a costos accesibles. Quienes tengan la posibilidad de adquirir los instrumentos esenciales podrán adentrarse en el apasionante mundo de este apasionante deporte acuático, el cual ofrece numerosos beneficios para la salud física y mental.

Seguir leyendo