Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Las funcionalidades nativas que incorpora la plataforma Reskyt

Con el aumento de las compras en línea, tener una tienda virtual se ha convertido en una necesidad para las empresas de todo tipo. Sin embargo, el simple hecho de contar con presencia digital ya no es suficiente. En ese sentido, es importante que los negocios se esfuercen por ofrecer una experiencia de usuario excepcional para diferenciarse de la competencia y conseguir que los clientes vuelvan y realicen compras de manera recurrente.

Es aquí donde entra en juego Reskyt, una plataforma que pone al alcance de las empresas herramientas y funcionalidades nativas necesarias para crear una app intuitiva que dispare las ventas de un e-commerce.

La plataforma Reskyt incorpora funcionalidades nativas que ayudan a aumentar las conversiones

Reskyt destaca por ofrecer un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para crear tiendas online y para maximizar la eficiencia en las ventas. Pero, además, involucra una serie de funcionalidades nativas que ayudan a potenciar estos resultados.

Ejemplo de ello es la incorporación de SDK en la app. La integración de Software Development Kits (SDK) en la aplicación facilita la conexión con otras herramientas y servicios externos necesarios para el funcionamiento óptimo de la tienda en línea.

Los usuarios también tienen la oportunidad de dejar reseñas directamente en la propia aplicación, lo que fomenta la participación y retroalimentación de los clientes. Este tipo de comentarios son fundamentales para generar confianza en los nuevos compradores y mejorar continuamente la calidad de los productos o servicios ofrecidos.

Por otro lado, la plataforma hace posible la creación de enlaces profundos. Este aspecto facilita la navegación del usuario dentro de la aplicación. Los enlaces profundos permiten redirigir a los clientes directamente a secciones específicas de la tienda online. De esta manera, se mejora la experiencia del usuario y aumentan las posibilidades de compra.

Inicios de sesión con redes sociales, notificaciones push y geolocalización son otros aspectos que involucra la plataforma

Otro dato interesante es que Reskyt permite iniciar sesión en la aplicación utilizando cuentas de redes sociales, como Facebook y Google. Esta funcionalidad simplifica el proceso de registro y acceso, lo que resulta en una mayor satisfacción del cliente y, a su vez, en un aumento de las conversiones.

Las notificaciones push son una herramienta muy efectiva para mantener a los clientes informados sobre promociones, ofertas especiales, actualizaciones de productos, entre otros. La plataforma facilita la creación y envío de notificaciones push personalizadas. De manera que es posible comunicarse con los clientes de forma directa, ayudando a mantener su atención en la aplicación y aumentar las posibilidades de venta. Estas también sirven para notificar a los usuarios cuando dejen elementos en sus carritos de compra, incentivándolos a cerrar la compra, bien sea ofreciendo atractivos descuentos o beneficios adicionales.

La geolocalización es una característica poderosa para los negocios locales. Reskyt permite utilizar esta funcionalidad para ofrecer promociones o descuentos exclusivos basados en la ubicación actual del cliente. Este aspecto es una excelente herramienta para atraer a aquellos usuarios que se encuentran cerca de la tienda física, en caso de haberla. Así, aumentan las ventas tanto en línea como en el establecimiento.

Reskyt incluye las últimas tecnologías para facilitar la compra en las tiendas online

También ofrecen la opción de acceder a la cámara del dispositivo móvil. Gracias a esto, los clientes pueden tomar fotos o escanear códigos de barras para buscar productos o realizar compras rápidas. Contar con esta función agiliza el proceso de compra y también mejora significativamente la experiencia del usuario en la aplicación.

Entre las funcionalidades nativas que incorpora la plataforma también se encuentra un buscador EAN-QR. Este aspecto innovador facilita la búsqueda de algún artículo en específico y agiliza el proceso de compra. Atraídos por este sencillo proceso, los clientes estarán más satisfechos y aumentan las posibilidades de conversión.

Finalmente, con Reskyt es posible que los usuarios compartan información relevante sobre productos o promociones desde diferentes canales de comunicación, como WhatsApp o correo electrónico. Esta funcionalidad facilita el boca a boca digital y el marketing viral, haciendo que el negocio tenga un mayor alcance y aumenten sus ventas.

Reskyt ofrece una amplia variedad de funcionalidades nativas diseñadas para maximizar la eficiencia en ventas de un e-commerce. Desde la incorporación de SDK, hasta la geolocalización y el acceso a la cámara del dispositivo. De modo que proporciona todas las herramientas necesarias para crear una app intuitiva y ofrecer una experiencia de usuario excepcional. Sin importar si se trata de un pequeño negocio o una gran corporación, esta solución es ideal para potenciar las ventas en línea y destacar frente a la competencia. 

Seguir leyendo