Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

La redefinición de los procesos de preparación clásicos de Pacojet 4

GrupoHoreca presenta en exclusiva para el #CanalHoreca el nuevo Modelo Pacojet 4, una máquina de cocina que transforma por completo los procesos culinarios. Ofrecen al profesional de cocina esta innovación líder en el mercado que combina creatividad sin límites con resultados excepcionales y rentabilidad.

Tecnología Pacotización: la clave para platos excepcionales

El exclusivo sistema de cocina de la Pacojet 4 lleva las creaciones culinarias al siguiente nivel. Durante la pacotización®, los alimentos ultra congelados se micro trituran a sobrepresión sin descongelarse. Esto permite desarrollar composiciones óptimas, conservando sabores, colores naturales y nutrientes esenciales. El resultado son platos con aromas intensos y texturas ultrafinas y esponjosas.

Rediseñando la Preparación Clásica: Desde Ingredientes Frescos hasta Platos Extraordinarios.

La Pacojet 4 parte de ingredientes frescos del mercado, desde hierbas aromáticas y pescado hasta carne, frutas y verduras. La máquina simplifica el proceso, permitiendo experimentar con una amplia gama de ingredientes y desatar la creatividad.

Nuevas Funciones Inteligentes: Facilitando la Vida en la Cocina.

La Pacojet 4 presenta funciones inteligentes, como la detección de herramientas, la verificación de salpicaduras y alertas de llenado excesivo. Además, la conectividad WIFI permite diagnósticos eficientes y una función de espera ahorra energía.

Elevar las Creaciones Culinarias: Sorbetes, Helados, Salsas y Más.

La Pacojet 4 permite crear sorbetes, helados dulces y salados, granizados, pastas concentradas, salsas, sopas, purés, patés, tartar y polvos de proteínas, bases y premezclas concentradas, masas y mousses, todo con innovación.

Diseño Intuitivo y Preciso: Pantalla Táctil y Configuración Versátil.

La pantalla táctil facilita la operación y configuración versátil con modos de pacotización® clásicos y modo Jet® para recetas especiales.

Guardar y Recuperar Ajustes: Eficiencia en la Cocina

Guardar los ajustes favoritos para acelerar las preparaciones.

La Pacojet 4 ofrece limpieza guiada por pantalla y placa base desmontable para una higiene óptima.

Accesorios y Recambios: Personalizar la Experiencia

Descubrir accesorios y recambios Pacojet para personalizar la experiencia culinaria, disponibles en la tienda Online de GrupoHoreca

Innovación al Alcance: La Pacojet 4 potencia la productividad en la cocina y eleva las creaciones culinarias. Acceder a la máquina y sus accesorios Pacojet a través de los enlaces. Descubrir cómo la Pacojet 4 transformará la cocina en un epicentro de innovación y sabor.

Seguir leyendo