Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

La franquicia 360º que transforma el sector inmobiliario, Best House

A menudo, aquellos con interés en invertir en un negocio lucrativo optan por una franquicia en el sector inmobiliario, dado que se percibe como un mercado altamente demandado y, por consiguiente, con gran potencial de éxito.

En este sentido, vender un servicio de una marca con reconocimiento representa una oportunidad única de crecimiento a nivel nacional y hasta internacional.

Sin embargo, más allá de eso, ser un franquiciado de una empresa con reputación facilita la atracción de los clientes potenciales. En España, una de las compañías que permite a los emprendedores convertirse en franquiciados es Best House, la cual tiene una trayectoria de más de 30 años en el mercado de bienes raíces.

La experiencia de tener una franquicia 360° de Best House 

Quienes han tomado la decisión de hacer una inversión en una franquicia inmobiliaria pueden optar por Best House. Esta marca destaca por ofrecer soluciones integrales que engloban el alquiler y venta de propiedades, gestión financiera y contratación de servicios. Todos estos atributos le han permitido transformar e innovar en el sector de bienes raíces.

La trayectoria de esta compañía garantiza a los franquiciados unos beneficios notables. Por un lado, destaca el hecho de que ha vendido y alquilado miles de propiedades. Además, cuenta con un sistema exclusivo de captación de inmuebles y con una cartera inmobiliaria nacional que resulta significativa.

A su vez, es reconocida por tener una exclusividad en ventas de una diversidad de activos inmobiliarios tales como solares, hoteles, edificios, entre otros. El equipo de profesionales que conforman Best House otorga a los inversores formación y acompañamiento permanente para que sus negocios sean productivos en poco tiempo.

Este modelo de negocio, además de estar comprobado, es muy sencillo de gestionar. Incluso pueden explorarlo aquellos individuos que no tengan una experiencia previa en el mercado de bienes raíces.

La reputación de esta organización está avalada por una diversidad de reconocimientos que ha recibido. Por ejemplo, en el 2021 obtuvo un premio como “Mejor franquicia inmobiliaria”. Ese mismo año fue reconocida por su “excelencia profesional y empresarial”.

Por qué muchos empresarios piensan en invertir en el sector inmobiliario

Son muchas las razones que llevan a los empresarios a querer invertir en el sector inmobiliario porque este mercado nunca para. En España, la compraventa de inmuebles residenciales es sólida y estable. Lo mismo ocurre con los alquileres, dado que son innumerables las personas que día a día procuran encontrar una alternativa para vivir.

Los que buscan apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales, etc., para comprar no solo son los ciudadanos nacionales, sino extranjeros que ven un gran potencial en el país para adquirir propiedades de lujo.

En conclusión, la inversión en una franquicia inmobiliaria de Best House es una gran aliada para el éxito empresarial, ya que ofrece respaldo, reconocimiento de marca y oportunidades de crecimiento.

Seguir leyendo