Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Kuky Fuego, ha pasado de ser un personaje televisivo a ser una de las personas con más contactos en España

El marketing digital representa una de las estrategias de crecimiento empresarial más importantes de la actualidad. Se trata de una herramienta clave para posicionar diferentes productos y servicios en el mercado.

Teniendo en cuenta que el ámbito digital es un escenario cambiante y dinámico, tanto las compañías como los autónomos necesitan un asesoramiento profesional y con experiencia para facilitar el abordaje integral a desarrollar.

Esta es la tarea que realiza Fernando Ruano, más conocido como Kuky Fuego, quien se encarga de promocionar y colaborar con multinacionales, formar a empresarios en la gestión de redes sociales y realizar presentaciones en festivales de trascendencia nacional e internacional.

Las cualidades que convierten a Kuky Fuego en un personaje influyente del marketing digital

Los influencers del marketing digital siguen marcando tendencia en los formatos de comunicación emergentes, siendo Kuky Fuego uno de los más destacados del presente.

Este conductor, speaker y personaje influyente de la televisión, ha superado el millón de seguidores en redes sociales, una cantidad que obtuvo gracias a sus colaboraciones con multinacionales y empresas en general; el adecuado posicionamiento que lleva a cabo con artistas musicales de experiencia; y la formación educativa de herramientas digitales innovadoras.

Kuky Fuego se ha convertido en un verdadero referente del marketing digital planificando nuevas ideas y estrategias para empresas y autónomos que desean dar un salto de calidad en sus proyectos de negocio. A su vez, ha conseguido una amplia lista de contactos importantes del mundo del deporte, la moda y la música, siendo el presentador más elegido por las grandes marcas y personalidades destacadas de estos sectores.

La capacidad para comprender el mundo digital a la perfección, su alta influencia de contactos con famosos y la virtud de conducir eventos masivos para grandes compañías multinacionales, representan las cualidades más destacadas del servicio a la comunidad que ofrece Kuky Fuego.

La simpatía y el profesionalismo como bandera para llegar a ser el rey del marketing digital

Con simpatía, ingenio y personalidad extrovertida, Kuky Fuego ha logrado crecer de forma exponencial en el ámbito de las redes sociales. Sus publicaciones transmiten alegría, carisma y buenas sensaciones en los usuarios, algo difícil de conseguir en un contexto de constante violencia virtual.

Además de ser simpático y divertido, Fernando Ruano tiene una extensa carrera profesional que le ha permitido conocer figuras destacadas del medio artístico con quienes desarrolla tareas de marketing digital para potenciar proyectos que se encuentran en pleno desarrollo.

El asesoramiento en herramientas y estrategias digitales que realiza este presentador produce resultados positivos en el corto y largo plazo, un hecho que explica el motivo por el cual Kuky Fuego puede sostenerse en el mundo de los medios de comunicación emergentes.

Habiendo alcanzado el equilibrio ideal entre simpatía, amabilidad, profesionalismo y experiencia, Kuky Fuego se ocupa de ofrecer servicios de manager, publicitar propuestas de grandes compañías y presentar programas televisivos y eventos masivos en general. Estas virtudes lo convierten en el rey del marketing digital y el rey de los contactos en España.

Seguir leyendo