Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Invertir en propiedades en Chile, un negocio seguro, de la mano de Ingenieros Corretajes

Para aquellos que deseen comprar bienes raíces en el país latinoamericano, la estabilidad y el crecimiento de la economía chilena resultan un gran atractivo.

Además, un pujante desarrollo empresarial, la preparación de profesionales de primer nivel y la incorporación al desarrollo de fuentes de energía renovables, hacen de esta nación una tierra de oportunidades. 

Para apoyar a empresas o particulares de todo el mundo que deseen invertir en propiedades en Chile, la inmobiliaria Ingenieros Corretajes ofrece un servicio integral de asesoría técnica y atención personalizada que conlleva a negociaciones transparentes, ágiles y rentables.

Innovación y confiabilidad

Con sede en la ciudad chilena de Los Ángeles, y formada por un matrimonio de ingenieros, Marcelo Arriagada y Marta Monsalves, Ingenieros Corretajes se plantea la misión de cumplir con los requerimientos de sus clientes, superando sus expectativas. Los profesionales de la inmobiliaria asumen este reto mediante el aprovechamiento de la gran diversidad de climas y paisajes que ofrece la geografía chilena, ideal para que los extranjeros inviertan en propiedades con fines recreativos, sobre todo en los inmuebles ubicados en la costa, que cuentan con excelentes vías de acceso.

Como expertos en gestión y soluciones inmobiliarias, los líderes de Ingenieros Corretajes hacen posible que sus clientes encuentren su propiedad soñada, para compra o alquiler. En la página web de la agencia, los usuarios pueden utilizar un buscador donde deben especificar el tipo de propiedad que desean, la región, la comuna y el número de dormitorios que deseen, en caso de tratarse de viviendas. Esta dinámica online permite agilizar búsqueda de propiedades en Chile.

Todo tipo de opciones

Son varias las categorías que ofrece Ingenieros Corretajes para quienes deseen adquirir propiedades de diversos tipos, como las residenciales, que incluyen departamentos, estudios, casas o parcelas. En el área comercial, los gestores apoyarán en el hallazgo de la oficina o local comercial perfectos para las necesidades de sus clientes.

El proceso para invertir en propiedades en Chile comienza con un primer contacto con los representantes de Ingenieros Corretajes, mediante la solicitud de contacto disponible en su página web. Enseguida, uno de los colaboradores de la empresa indicará la fecha para una asesoría personalizada, presencial u online y solicitará los requisitos necesarios para evaluar los requerimientos.

Una vez conocida la situación del inversionista, los profesionales inmobiliarios presentarán una oferta con varias opciones, ajustadas a las necesidades planteadas, sin compromisos ni cargos previos u ocultos. Si el cliente acepta alguna de las ofertas, la agencia iniciará las gestiones para llevar a buen puerto la inversión, cumpliendo todas las formalidades legales.

Gracias a la exitosa trayectoria de Ingenieros Corretajes en la compra venta de propiedades en Chile, la empresa ofrece una gran diversidad de bienes raíces, con garantías para el vendedor y el comprador. El servicio incluye asesoría legal, estudios de mercado por zona, determinación del mejor precio, visitas personalizadas ajustadas al horario del comprador, coordinación con las respectivas notarías, y muchos detalles más, que harán de la inversión en propiedades en Chile una excelente decisión.

Seguir leyendo