Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Hogarvalora, el tasador de viviendas online cumple 2 años

El mercado inmobiliario es un sector dinámico que requiere constante innovación y adecuación a las demandas de compradores y vendedores, para satisfacer las demandas de vivienda, alquiler e inversión de múltiples usuarios. Entendiendo esta premisa, el reconocido portal inmobiliario hogaria.net lanzó una herramienta enriquecedora para el sector que ya está cumpliendo dos años de éxito. Se trata de Hogarvalora, la herramienta de tasación de viviendas online gratis que ha revolucionado el acceso a la valoración de propiedades

El éxito de Hogarvalora, el sistema de valoración de viviendas online que cumple dos años 

En su segundo aniversario, Hogarvalora celebra el éxito rotundo de esta herramienta, que ha beneficiado a miles de personas al proporcionar tasaciones de viviendas competitivas en el mercado. La clave de su eficacia radica en un algoritmo avanzado respaldado por una extensa base de datos que combina información de más de un millón de inmuebles, junto con tasaciones oficiales realizadas en los últimos meses.

Como simulador de tasación de viviendas online, es una de las pocas plataformas del mercado inmobiliario que fusiona este conjunto de información para estimar con precisión el valor de una vivienda. La herramienta de tasación ha resultado un recurso valioso para quienes desean vender o alquilar sus propiedades, accediendo a un valor aproximado del inmueble de forma completamente gratuita a través de Hogarvalora.

A su vez, ha colaborado con miles de compradores o inquilinos, brindándoles información fidedigna de las tendencias del mercado, para acceder a una vivienda al precio acorde. La experiencia ágil y sin coste ha sido recibida con entusiasmo por los usuarios, consolidando la posición de Hogarvalora como uno de los sistemas referentes de valoración de viviendas online

Simulador de tasación de viviendas online para profesionales 

El éxito y la recepción positiva de los usuarios han impulsado a los creadores de Hogarvalora a evolucionar aún más. Recientemente, se incorporó una nueva herramienta de valoración diseñada específicamente para profesionales, que permite a las agencias inmobiliarias generar informes de valoración personalizados. 

El lanzamiento de esta nueva propuesta resulta una oportunidad provechosa para el sector, ya que consiste en una herramienta de valoración que se puede integrar fácilmente en los sitios web de cualquier agencia inmobiliaria. La incorporación sencilla del simulador de tasación de viviendas online permite que los visitantes realicen valoraciones gratuitas de sus viviendas en la página web de la agencia, accediendo a un informe en PDF que incorpora su logotipo e identidad. Se trata de un servicio estratégico que beneficia a los usuarios, así como también a los profesionales, dado que impulsa significativamente la captación de nuevos clientes propietarios y compradores. 

En el segundo aniversario de Hogarvalora, el equipo celebra no solo el éxito continuo de la herramienta de tasación de viviendas gratis, sino también su evolución hacia una solución integral para profesionales inmobiliarios. Combinando datos de las compraventas reales más recientes con la oferta actual del mercado, Hogarvalora brinda una visión completa y precisa en su valoración de viviendas online, demostrando que, con innovación y creatividad, se puede enriquecer de manera significativa la actividad del sector inmobiliario. 

Seguir leyendo