Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Hack by Security ofrece descuentos de Black Friday en ciclos formativos sobre ciberseguridad y hacking ético

Personal formado en ciberseguridad que sea guiado por especialistas en el área es fundamental en las empresas para que las mismas cuenten con la debida protección de datos y sus líderes sientan la tranquilidad de mantener su negocio libre de ataques vía web.

Desde España y con alcance internacional, la compañía Hack by security ofrece soluciones y planes de seguridad adaptados a las necesidades de cada cliente. Entre las acciones de protección, la asesora dispone ciclos formativos con descuentos de 30 % por el mes de noviembre. Estas acciones de formación son recomendadas por Chema Alonso, uno de los mejores hackers de España, experto en security hack.

Oportunidad para evolucionar

En el blog de Chema Alonso, El Lado del Mal, se puede conocer información detallada sobre los cursos y formaciones que se pueden realizar. Al utilizar los códigos BLACKFRIDAY y CYBERMONDAY, disponibles de un 30 % de descuento y tendrán acceso a toda la información que necesiten para seleccionar la formación que mejor se adapte a sus necesidades. Además, incluyen Tempos en la plataforma de MyPublicInbox para que puedas hablar con todos los perfiles públicos, que van desde profesionales y autores de los libros de ciberseguridad y hacking de la editorial 0xWORD, como a personas reconocidas del mundo del deporte, espectáculo, literatura o la música.

Tanto trabajadores, particulares y profesionales, podrán profundizar sus conocimientos con el fin de lograr que sus empresas y sistemas cuenten con una protección activa de sus datos, cumplan con las leyes reguladoras de tratamiento de información y tengan a la mano planes de contingencia, forensia, continuidad y respuesta ante cualquier incidencia con sus activos digitales.

Cursos online de seguridad informática y hacking

Los interesados en formarse en seguridad informática y hacking tendrán acceso a cursos online que podrán realizar a su ritmo con acompañamiento de tutores altamente cualificados.

El primer curso que comienza este mes es el CSIO (Curso de Seguridad Informática Ofensiva), que ofrece conocimientos y habilidades necesarias para convertirse en hacker ético, pentester o audito de ciberseguridad. Otra de las propuestas formativas es el CAIFIOS (Curso Online de Análisis Informático Forense en iOS) que enseña a realizar un análisis forense profesional en todos los dispositivos de Apple con iOS, principalmente iPhone, además de iPod Touch, Apple Watch & iPad.

Los especialistas Rafael García y Miguel Ángel Martín impartirán el curso Hacking con Buscadores (CHCB), con ocho horas de vídeos que guiarán un trabajo de 25 horas individuales.

Otras formaciones destacadas son el CMSW, o Curso Online en Máxima Seguridad en Windows, y el BLPI (Curso Online Básico Legal del Perito Informático).

Para quienes deseen profundizar aún más en el área de security hack, la academia iniciará el Master en Ciberseguridad MIOTI, con clases en streaming directo y presencial; así como el Máster Especialista en Ethical Hacking y Ciberseguridad Legal: con 900 horas de formación, avalado por la Universidad Católica de Ávila.

Un mundo de oportunidades para destacar como especialistas en ciberseguridad se abre para los profesionales que deseen avanzar en su trayectoria, de la mano de los expertos de Hack by Security.

Seguir leyendo