Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

Grupo MQ expone los principales beneficios derivados de la instalación de placas solares para empresas

Hoy en día, contar con una empresa instalación placas solares es una de las opciones más recomendadas para aquellos negocios que deciden apostar por el uso de energía solar propia, con base en un modelo de sostenibilidad.

Grupo MQ es una compañía formada por especialistas en el sector de la energía solar fotovoltaica, con el objetivo de acercar sus beneficios mediante instalaciones fotovoltaicas y puntos de recarga. Las soluciones que promueve la organización se caracterizan por la combinación entre eficiencia e innovación, con la ventaja de acceder a precios asequibles. 

Aumentar la sostenibilidad y competitividad de las empresas con la instalación de placas solares

La instalación placas solares que lleva a cabo Grupo MQ consiste en un proceso personalizado llave en mano, por lo que delegan a un asesor energético que determine las necesidades y preferencias. Además de proponer la solución adecuada para cada cliente, el equipo de especialistas que trabaja en la compañía se encarga de la planificación, coordinación y ejecución de proyectos, así como los trámites administrativos respectivos.

El servicio de asesoría personalizada incluye la evaluación de los objetivos de ahorro, la forma en que se utiliza la energía y los diferentes escenarios de consumo. Por su parte, el proceso de instalación se realiza sin complicaciones, de tal manera que el cliente puede gestionar el control de la energía desde una aplicación móvil.

Beneficios de instalar placas solares en una empresa

Dentro del ámbito empresarial, la instalación placas solares se ha convertido en una de las formas más baratas de producir energía eléctrica y reducir el gasto energético de forma simultánea. Por esta razón, las empresas tienen la posibilidad de ampliar el valor de su negocio, lo que representa una oportunidad para posicionarse mejor en relación con la competencia.

Al impulsar un modelo de negocio que se sostiene en una energía más limpia, inagotable y que no perjudica al ambiente, las empresas pueden demostrar su compromiso con el cuidado del planeta. Esto puede convertirse en un beneficio para cualquier compañía, debido a que la percepción de los consumidores puede modificarse de forma favorable.

Para solicitar un presupuesto y aprovechar las subvenciones para los sistemas de autoconsumo fotovoltaico a través de Grupo MQ, las empresas pueden rellenar el formulario de contacto disponible en la página web. Al ser especialistas en brindar servicios de energía solar fotovoltaica y autoconsumo para viviendas, empresas y explotaciones agrícolas, la calidad de la empresa instalación placas solares está garantizada.

Seguir leyendo