Conéctate con nosotros

COMUNICADOS

FITstore dispone de harina de avena de sabores

La harina de avena es uno de los alimentos más consumidos por las personas que quieren llevar una alimentación saludable y mejorar su rendimiento deportivo porque sus propiedades garantizan una mejora física y mental.

Se trata de un cereal rico en proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes que aporta energía. Sin embargo, el sabor natural de la harina de avena puede resultar insípido. Por esta razón, FITstore ha creado la harina de avena de sabores, la cual combina las propiedades nutricionales de la avena con diferentes aromas y edulcorantes que la hacen más apetecible.

¿Qué es la harina de avena sabores?

FITstore es una empresa encargada de transmitir un mensaje enfocado en la alimentación correcta y el buen desempeño deportivo con la ayuda de su harina de avena de sabores hecha con saborizantes naturales o artificiales. También se le agrega algún edulcorante como la stevia, el xilitol o el eritritol. Esto se debe a que estos ingredientes le dan un sabor más intenso y variado a la harina de avena sin alterar su valor nutricional ni añadir calorías extras. De esta forma, se consigue una harina de avena más fácil de consumir que se puede usar para preparar desde batidos y gachas hasta tortitas, bizcochos o muffins.

Cada uno de los alimentos que se preparen con base en esta harina tendrán grandes beneficios debido al alto contenido en fibra, proteínas, antioxidantes, etc. Además, el alimento de FITstore posee características que beneficiarán a quién lo consuma para mejorar su rendimiento deportivo, desde mejoras en el tránsito intestinal y reducción del colesterol malo hasta la protección del corazón y el fortalecimiento del sistema inmunológico.

¿Qué tipos de harina de avena sabores se pueden conseguir en FITstore?

La harina de avena sabores de FITstore es un producto altamente demandado por la ventaja que supone al ser fácil de incorporar a la dieta, ya que se adapta mejor a los gustos de cada persona. Por esta razón, la compañía de nutrición y fitness expande su catálogo de harinas de avenas para garantizar sabores dulces y agradables. De la misma forma, la empresa distribuye variaciones de la misma, pero mezclada con otros alimentos como la leche, el yogur o frutas.

En este contexto, FITstore ofrece a sus clientes harinas de avena sabores de chocolate, vainilla, canela, fresa y galleta. Además, en cada uno de estos sabores se pueden encontrar preferencias como el brownie, donut, plátano, coco, tarta de queso o caramelo. También estarán disponibles las gachas, batidos, postres, helado, flan, pastel de manzana, arroz con leche y galletas maría.

Por otro lado, es importante destacar que la harina de avena sabores proporciona beneficios para la salud sin importar el sabor que se desee consumir.

FiTstore prioriza la alimentación saludable y la nutrición deportiva de sus clientes, por lo que enfoca su atención en la distribución de harinas de avena sabores, suplementos proteicos y barras. Además, trabaja con marcas reconocidas para garantizar la calidad de dichos productos.

Seguir leyendo